PDA

Ver la Versión Completa : conectar antinieblas con corto alcance



Miguel mac
30/03/2009, 16:57
Hola,

Pues tengo un mkIV el cual no tiene anti nieblas en los faros delanteros, hace unos meses le puse unos faros que si que traen lupas de anti nieblas y traen hasta las bombillas puestas y casquillos, sino que en el conector del coche al faro no se conectan, ya que mi coche no tiene anti nieblas, he pensado en unir los cables del corto alcance para dar tension +12v a las anti nieblas, le intercalaria un interruptor para activar/desactivar las anti nieblas.

Ahora la pregunta o duda.

¿Si conecto esto asi saltaria el fusible de las luces de corto alcance no? , Al tener dos bombillas una H7 y una H1.
¿Si le pongo un fusible en concordancia a la resistencia que le va a hacer las dos bombillas en paralelo, se jodeira la instalacion o alguna centralita o rele?


Se que podria utilizar la tension del corto alcance como excitacion para un rele, poner el rele con positivo directo tras fusible de la bateria, hacer la instalacion y que la luz de anti nieblas se encienda cuando yo le de al interruptor y que tenga que estar encendida por eggs la luz de corto alcance, esa instalacion se hacerla, pero claro necesitaria dos reles y muchos mas cables y siempre me ha dado cosa urgar en la instalacion del coche.

Saludos y gracias

Miguel mac
31/03/2009, 22:29
Hola :D .........................