PDA

Ver la Versión Completa : golf vi gti. entra aire caliente, de la calefacción sin estar conectado.



yeray_mkv
11/10/2014, 21:37
Alguien sabría porque puede ser . Noto que entra aire caliente sin estar conectado. .....

sergir93
11/10/2014, 22:46
Almenos en el octavia 2 pre (golf 5) las tuberias del aire se usan tambien para refrigerar el motor ya que usa un circuito mas largo al ponerlo en caliente para aprovechar el calor del motor aunque este apagado el clima. como el motor esta caliente, calienta el aire que entra y lo notas. Estoy casi seguro que solo te pasa en velocidades de 40 kmh minimo.

Prueva de dejar la temperatura en low y apagado y circulas normal. No deberia salirte aire caliente.

*explicacion de lo de las tuberias me lo han contado, no se si es asi o me he patillado una historia 😂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

yeray_mkv
12/10/2014, 20:36
Almenos en el octavia 2 pre (golf 5) las tuberias del aire se usan tambien para refrigerar el motor ya que usa un circuito mas largo al ponerlo en caliente para aprovechar el calor del motor aunque este apagado el clima. como el motor esta caliente, calienta el aire que entra y lo notas. Estoy casi seguro que solo te pasa en velocidades de 40 kmh minimo.

Prueva de dejar la temperatura en low y apagado y circulas normal. No deberia salirte aire caliente.

*explicacion de lo de las tuberias me lo han contado, no se si es asi o me he patillado una historia 😂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk







Lo voy al probar algo ver y te digo algo graciad

Raitán
12/10/2014, 22:34
Igual te pasa.como.en los mk4.

Echa un ojo a esto:

CLIMAtronic.Diagnostico y localización de averias. ([Only registered and activated users can see links])