PDA

Ver la Versión Completa : Cables CANBUS 704.1 a 78€ portes incluidos



pas-pas
12/07/2008, 01:11
Vamos a ver si todos acabamos teniendo el cable VAG-COM para trastear en nuestros coches.

La versión sería la USB 704.1 en inglés. Este cable es válido para todos los VAG que van por CANBUS y los VAG anteriores, que van por KK/L

Los portes están incluídos (mensajería urgente 24h) para Península. Para Islas, primero preguntar.

La forma de apuntarse será copiando la última lista publicada y añadiéndose al final

buxa
12/07/2008, 10:17
Hola Pas Pas, esta cable vale para codificar el rns-510 si lo llego a comprar, o tiene que ser solamente con el modelo superior.

Un saludo.

OTdiS
12/07/2008, 10:36
Bueno pues yo me apunto, ya tengo el VAG-COM pero desde hace mucho tiempo y es una versión bastante antigua con la que no puedo hacer casi nada.

Interesados
1.- OTdiS

Usermaat
13/07/2008, 12:56
Interesados
1.- OTdiS
2.- Usermaatre

P.D.: Ya se que hable contigo (paspas) del tema por privi, pero si no te importa prefiero uno nuevo. Gracias.

Deekline
13/07/2008, 20:49
me apuntoooo !!! voy a medias con poyotedax XD !!!


Interesados
1.- OTdiS
2.- Usermaatre
3.- Deekline


Salu2

pas-pas
14/07/2008, 07:31
Hola Pas Pas, esta cable vale para codificar el rns-510 si lo llego a comprar, o tiene que ser solamente con el modelo superior.

Un saludo.
Necesitas una versión 710 o superior para poder recodificar el RNS510

paomamu
15/07/2008, 19:30
hola hace tiempo que estoy interesado en comprarlo por lo que esta es mi oportunidad, ME APUNTO. Decirme lo que debo hacer.

paomamu
15/07/2008, 19:35
perdon se me olvidó lode la lista ,pero rectificar es de sabio.
Me apunto
Interesados:
1. otdis
2. usermaatre
3.deekne
4.paomamu

siegfriedx
19/07/2008, 11:32
pablo apunte a mi tambien.

Interesados:
1. otdis
2. usermaatre
3.deekne
4.paomamu
5.Siegfriedx

Deekline
22/07/2008, 09:02
Actualizo la lista xq ya me habeis puesto mal xD


Interesados
1.- OTdiS
2.- Usermaatre
3.- Deekline
4.- paomamu
5.- Siegfriedx



venga q solo hacenfalta20 mas :D

ALF_16
22/07/2008, 21:25
Tienes un MP.

ALF_16
23/07/2008, 15:34
Me apunto yo también, a ver si llegamos a 25.

Interesados
1.- OTdiS
2.- Usermaatre
3.- Deekline
4.- paomamu
5.- Siegfriedx
6.- ALF_16

:ok:

Racing_Enriquez
24/07/2008, 14:11
Me apunto yo tambien, a ver si llegamos pronto a ser 25:

1.- OTdiS
2.- Usermaatre
3.- Deekline
4.- paomamu
5.- Siegfriedx
6.- ALF_16
7.- Racing_Enriquez

paomamu
29/07/2008, 14:12
Madre mia , a este paso se va ha quedar antigua la version 704.1 de vag, bién lo bueno es que al salir ya la version 805 esperemos que nos salga aún más barato la 704.1.

Ruben__fr
31/07/2008, 17:18
Hola buenas estaria interesado en el cable.Valdria para el mio???
Un leon 1P FR 170cv.
Un saludo.

pas-pas
01/08/2008, 07:45
Hola buenas estaria interesado en el cable.Valdria para el mio???
Un leon 1P FR 170cv.
Un saludo.
Si, perfectamente.

Deekline
01/08/2008, 13:10
pas-pas podria comentar esta oferta en el club lupo? par poder sacar así mas interesados y avanzar esto un poko xq no nos movemos de los 7 :(

Si m das tu permiso lo comento por clublupo y a ver si alguno mas se apunta.

Salu2

pas-pas
01/08/2008, 13:12
pas-pas podria comentar esta oferta en el club lupo? par poder sacar así mas interesados y avanzar esto un poko xq no nos movemos de los 7 :(

Si m das tu permiso lo comento por clublupo y a ver si alguno mas se apunta.

Salu2
Si, por supuesto. Ponlo

De todas formas, en un par de horas salgo de vacaciones y no vuelvo hasta el 25 de agosto.

Deekline
01/08/2008, 20:52
pas-pas podria comentar esta oferta en el club lupo? par poder sacar así mas interesados y avanzar esto un poko xq no nos movemos de los 7 :(

Si m das tu permiso lo comento por clublupo y a ver si alguno mas se apunta.

Salu2
Si, por supuesto. Ponlo

De todas formas, en un par de horas salgo de vacaciones y no vuelvo hasta el 25 de agosto.


q disfrutes de esas vacaciones !!!!!!

juanito
13/08/2008, 18:21
apuntame uno pas-pas:

1.- OTdiS
2.- Usermaatre
3.- Deekline
4.- paomamu
5.- Siegfriedx
6.- ALF_16
7.- Racing_Enriquez
8.- juanito

Serch
13/08/2008, 21:33
Es la última version??

pas-pas
14/08/2008, 13:48
Es la última version??
No. Ya hay versión 8xx

juanito
17/08/2008, 16:51
pas pas yo necesito otro cable mas (es decir 2)

1.- OTdiS
2.- Usermaatre
3.- Deekline
4.- paomamu
5.- Siegfriedx
6.- ALF_16
7.- Racing_Enriquez
8.- juanito
9.- juanito

Usermaat
24/08/2008, 23:13
Yo me caigo de la lista, asi que la cosa quedaria así:

1.- OTdiS
2.- Deekline
3.- paomamu
4.- Siegfriedx
5.- ALF_16
6.- Racing_Enriquez
7.- juanito
8.- juanito

deivi
25/08/2008, 07:56
Saludos...

Estoy buscando cable para borrar errores de mi leon del año 2000. Hace poco le cambiaron el relé de arranque y se quedó un error en la memoria. Me gustaría saber qué cable debo comprar y si este que anunciáis aquí valdría para mi coche.

También lo usaría para modificar algunas cosillas como el cierre automático de los cristales y cosas así...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Xao.

pas-pas
25/08/2008, 20:46
Saludos...

Estoy buscando cable para borrar errores de mi leon del año 2000. Hace poco le cambiaron el relé de arranque y se quedó un error en la memoria. Me gustaría saber qué cable debo comprar y si este que anunciáis aquí valdría para mi coche.

También lo usaría para modificar algunas cosillas como el cierre automático de los cristales y cosas así...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Xao.
Si, el de aquí te vale.

Pero si solo lo vas a usar en tu coche, es matar moscas a cañonazos. Me explico.

Tu coche va por comunicación KK/L. El cable tiene compatibilidad para KK/L y para CANBUS. El sobrecoste de este cable se debe a la parte CANBUS.

Por lo tanto, te recomiendo mejor un cable KK/L en exclusiva. Si además, pretendes modificar las centralita para que suba/bajen las ventanillas, necesitaras un cable KK/L por puerto serie (y que tu portatil tenga puerto serie). Además, has de usarlo con el VDSpro que ha de arrancar en MS-DOS real (nada de emulado a través de ventana desde windows)

El cable KK/L, ya sea USB o serie es más barato.

javieres
25/08/2008, 22:20
Vamos a ver si todos acabamos teniendo el cable VAG-COM para trastear en nuestros coches.

La versión sería la USB 704.1 en inglés. Este cable es válido para todos los VAG que van por CANBUS y los VAG anteriores, que van por KK/L

Para conseguir este precio habría que llenarse el grupo completo de 25 pedidos.

Los portes están incluídos (mensajería urgente 24h) para Península. Para Islas, primero preguntar.

La forma de apuntarse será copiando la última lista publicada y añadiéndose al final

Interesados
1.-

buen precio pas pas. una preguntita es por que un amigo quiere uno.
ese cable vale el sofware en español deigo si hay version buena en español. y esa version valdria para los kkl la 704.1 dime algo para decirselo a mi colega que queria uno vale, saludos.

pas-pas
25/08/2008, 23:01
buen precio pas pas. una preguntita es por que un amigo quiere uno.
ese cable vale el sofware en español deigo si hay version buena en español. y esa version valdria para los kkl la 704.1 dime algo para decirselo a mi colega que queria uno vale, saludos.
NO VALE la versión en castellano para este cable, lo desprograma y se pierde la garantia.

Los cables CANBUS valen tanto para vehículos con comunicación KK/L como para VAGs con CANBUS.

deivi
26/08/2008, 07:27
Muchas gracias PAS PAS por tu aclarición.

Salu2.

Xao.

javieres
26/08/2008, 13:36
que fecha limite hay , para decirselo a mi compi.

pas-pas
26/08/2008, 14:15
que fecha limite hay , para decirselo a mi compi.
En cuanto se llegue a 25 pedidos

javieres
26/08/2008, 18:43
ok gracias. si alguien quiere cogerlo en mano se puede ahorrar el porte, lo digo por que mi colega es taxista y digo que muchas veces puede pasar cerca del destino. perdona que sea tan pesao, por que puede ser k me lo pregunte. gracias pas pas.

jesurm
02/09/2008, 06:19
Sabeis si con este cable se pueden activar luces americanas y subir las ventanillas con un solo clik en un passat 3C? Gracias y saludos.

pas-pas
02/09/2008, 07:24
Sabeis si con este cable se pueden activar luces americanas y subir las ventanillas con un solo clik en un passat 3C? Gracias y saludos.
Si.

pas-pas
02/09/2008, 22:31
1.- OTdiS
2.- Deekline
3.- paomamu
4.- Siegfriedx
5.- ALF_16
6.- Racing_Enriquez
7.- juanito
8.- juanito
Os he enviado un correo a cada uno de la lista :mrgreen:

chuchy
03/09/2008, 10:48
Un saludo a todos, me acabo de registrar tras encontraros por la red. Soy bastante nuevo en esto y no tengo mucha idea a cerca de como utilizar el vagcom, aunque buscaré en foro antes de preguntar nada. Tengo un seat leon II tdi 2.0 , mi duda es si me sirve este cable y la versión del software que va con el. Tampoco se que tendría que hacer en caso de apuntarme a la lista, me refiero a forma de pago, etc...

¿Estaría a tiempo de apuntarme a la lista?

Gracias

ALF_16
03/09/2008, 21:53
Un saludo a todos, me acabo de registrar tras encontraros por la red. Soy bastante nuevo en esto y no tengo mucha idea a cerca de como utilizar el vagcom, aunque buscaré en foro antes de preguntar nada. Tengo un seat leon II tdi 2.0 , mi duda es si me sirve este cable y la versión del software que va con el. Tampoco se que tendría que hacer en caso de apuntarme a la lista, me refiero a forma de pago, etc...

¿Estaría a tiempo de apuntarme a la lista?

Gracias

Yo te cedo el mio, xq al final el del taller me ha dicho q se lo compro hace poco y no me hace falta de momento.
De todas formas gracias Pas-Pas pot todas las molestias q te has molestado, y en alguna kdada ya te compensaré con algo.
De nuevo gracias. :ok:

chuchy
04/09/2008, 10:08
Gracias ALF_16 :grindance: ,Pas-Pas ¿podrías por favor explicarme cual sería el procedimiento para poder obtener el cable?, ¿es necesario que te mande un MP?, perdonad pero es la primera compra conjunta que hago y no se muy bien que es lo que hay que hacer.

Saludos.

lebrillo
05/09/2008, 17:43
lebrillo se apunta...

1.- OTdiS
2.- Deekline
3.- paomamu
4.- Siegfriedx
5.- chuchy
6.- Racing_Enriquez
7.- juanito
8.- juanito
9.- lebrillo

lebrillo
07/09/2008, 13:11
lebrillo se cae...

1.- OTdiS
2.- Deekline
3.- paomamu
4.- Siegfriedx
5.- chuchy
6.- Racing_Enriquez
7.- juanito
8.- juanito

Deekline
13/09/2008, 12:44
Cable recibido !! Todo perfecto y muy rápido gracias señor pas-pas :D

Gus
13/09/2008, 16:03
Hola a todos, estoy interesado en la compra del cable y tengo un par de dudas. La primera es sencilla y es si es valido para el passat 3c? (supongo que si) y la otra es que requisito de ordenador necesita el cable? y me refiero a didtema operativo, puerto USB, conexion internet, etc..... Gracias.

lebrillo
13/09/2008, 16:18
Hola a todos, estoy interesado en la compra del cable y tengo un par de dudas. La primera es sencilla y es si es valido para el passat 3c? (supongo que si) y la otra es que requisito de ordenador necesita el cable? y me refiero a didtema operativo, puerto USB, conexion internet, etc..... Gracias.

Ordenador con puesto usb, a ser posible que no tenga el windows vista, mejor XP.
No necesitas conexion a internet para nada.

Gus
13/09/2008, 16:24
Muchas gracias Lebrillo en ese caso....

1.- OTdiS
2.- Deekline
3.- paomamu
4.- Siegfriedx
5.- chuchy
6.- Racing_Enriquez
7.- juanito
8.- juanito
9.- Gus

manlop
13/09/2008, 17:52
1.- OTdiS
2.- Deekline
3.- paomamu
4.- Siegfriedx
5.- chuchy
6.- Racing_Enriquez
7.- juanito
8.- juanito
9.- Gus
10.- manlop

:ok: me auto-apunto

toledin
13/09/2008, 22:12
1.- OTdiS
2.- Deekline
3.- paomamu
4.- Siegfriedx
5.- chuchy
6.- Racing_Enriquez
7.- juanito
8.- juanito
9.- Gus
10.- manlop
11.-toledin

pas-pas no es para mi realmente es para un amigo el mio de lujo, un abrazo :ok:

pas-pas
13/09/2008, 23:13
El viernes por la tarde lo envié a los que marco.
1.- OTdiS - enviado
2.- Deekline - enviado
3.- paomamu
4.- Siegfriedx
5.- chuchy
6.- Racing_Enriquez
7.- juanito - enviado
8.- juanito - enviado
9.- Gus
10.- manlop
11.-toledin

Y ahora acabo de enviar un correo a Gus, Manlop y Toledin.

juanito
16/09/2008, 16:43
gracias Pablo, recibido el cable S2

pas-pas
16/09/2008, 22:09
1.- OTdiS - enviado
2.- Deekline - enviado
3.- paomamu - enviado
4.- Siegfriedx
5.- chuchy - enviado
6.- Racing_Enriquez
7.- juanito - enviado
8.- juanito - enviado
9.- Gus
10.- manlop - enviado
11.-toledin

chuchy
17/09/2008, 09:55
¡¡Cable recibido!!, gracias Pablo.

Saludos.

pas-pas
17/09/2008, 21:27
De nada Chuchy.

¿Y los demás no quieren el cable? :mrgreen:

Estoy esperando la contestación al correo que os envié a todos :D

manlop
18/09/2008, 13:57
De nada Chuchy.

¿Y los demás no quieren el cable? :mrgreen:

Estoy esperando la contestación al correo que os envié a todos :D

Yo ya te respondi

SALUDOS

pas-pas
18/09/2008, 21:45
Yo ya te respondi

SALUDOS
El tuyo ya está de camino :silbando:

paomamu
19/09/2008, 14:29
Ya tengo el cable por fin, gracias por preocuparte Pas-pas. :ok:

Gus
22/09/2008, 10:22
Yo ya estoy esperando el mio y si todo va bien no tardare mucho en desconfigurar completamente mi coche :clap: :clap: :lol: :lol:

manlop
24/09/2008, 15:57
Cable recibido, muchas gracias Pablo


:ok:

toledin
24/09/2008, 19:46
Pas Pas recibido, instalado y funcionando todo OK como siempre, gracias pablo.

pas-pas
24/09/2008, 22:19
1.- OTdiS - enviado
2.- Deekline - enviado
3.- paomamu - enviado
4.- Siegfriedx
5.- chuchy - enviado
6.- Racing_Enriquez
7.- juanito - enviado
8.- juanito - enviado
9.- Gus - enviado
10.- manlop - enviado
11.-toledin - enviado

Pues con el envío de hoy de Gus, ya me he quedado sin cables (me han pedido también por otros lares). Ya he vuelto a pedir más cables y si no hay problemas con mi proveedor, seguirán al mismo precio.

Gus
30/09/2008, 17:15
Que suerte la mia, era el ultimo. por cierto recibido, instalado y funcionando.

Gracias Pas-Pas

pas-pas
09/10/2008, 14:46
Bueno, pues ya vuelvo a tener cables de nuevo.

Ya solo me queda enviar el cable a RacingEnriquez para finalizar la compra conjunta.

torke
15/10/2008, 10:21
buenas a todos tengo un touran 140 y necesitaria saber donde puedo conseguir un vagcom ,me han dicho q a salido el 805 ese me funcionaria,donde puedo conseguirlo,gracias compañeros

pas-pas
15/10/2008, 10:55
buenas a todos tengo un touran 140 y necesitaria saber donde puedo conseguir un vagcom ,me han dicho q a salido el 805 ese me funcionaria,donde puedo conseguirlo,gracias compañeros
A mí mismo :mrgreen:

Para tu Touran te vale cualquier cable VAG-COM por CANBUS, versión 504 o superior.

La versión 704.1 que tengo también te funcionará perfectamente.

Racing_Enriquez
16/10/2008, 13:45
mp y correo recibidos, en cuanto pueda te hago la transferencia

pas-pas
16/10/2008, 14:34
mp y correo recibidos, en cuanto pueda te hago la transferencia
Ok, cuando quieras.

dklein
18/10/2008, 22:55
No se si llego tarde o no, vengo del club del touran buscando un cable vag-com para mi nueva touran. Hay algo que hacer todavia? o tengo que esperar que se abra una nueva compra de cables?


Saludos

pas-pas
19/10/2008, 15:17
No se si llego tarde o no, vengo del club del touran buscando un cable vag-com para mi nueva touran. Hay algo que hacer todavia? o tengo que esperar que se abra una nueva compra de cables?


Saludos
No, aún llegas a tiempo.

Envíame un correo y ya te pongo al corriente.

Walker
20/10/2008, 18:36
Buenas PAS-PAS despues de las indicadiones he conseguido encontrar el hilo. Pues nada yo estaría interesado en el cable pero antes tengo unas pequeñas dudas.

Para windows vista vale pero por lo que pone lebrillo dice que mejor con XP, tiene alguna cosa en especial el tener vista o XP, es que acabo de comprarme el portatil y estoy en proceso de recopilacion de drivers y como quieren implantar el dichoso vista a la fuerza pues no encuentro la mitad.

Por otro lado, lo del tema de internet para que no se actualice, me imagino que sera solo en el caso de arrancar el programa no? no hay ningun problema por tener el ordenador en internet mientras no se abra el vagcom no?.

El vagcom viene en ingles pero creo haber leido que se puede poner en español cambiando las etiquetas (labels), es cierto?

Y bueno nada mas tan solo que me des las instrucciones oportunas para comprarte el cablecito y cargarme el coche jeje.

Un saludo

pas-pas
20/10/2008, 22:35
Buenas PAS-PAS despues de las indicadiones he conseguido encontrar el hilo. Pues nada yo estaría interesado en el cable pero antes tengo unas pequeñas dudas.
Ok.


Para windows vista vale pero por lo que pone lebrillo dice que mejor con XP, tiene alguna cosa en especial el tener vista o XP, es que acabo de comprarme el portatil y estoy en proceso de recopilacion de drivers y como quieren implantar el dichoso vista a la fuerza pues no encuentro la mitad.
Va igual de bien en XP que en Vista. Símplemente hay que tener en cuenta que en Vista te pedirá permiso (si no se modifica) para ejecutar cualquier programa


Por otro lado, lo del tema de internet para que no se actualice, me imagino que sera solo en el caso de arrancar el programa no? no hay ningun problema por tener el ordenador en internet mientras no se abra el vagcom no?.
Exactamente. Yo sólo tengo un ordenador, el portátil, y con él navego y con él diagnostico. Siempre tengo la precaución de desactivar el wifi antes de arrancar el VAG-COM, no vaya a ser que pille una red y ...


El vagcom viene en ingles pero creo haber leido que se puede poner en español cambiando las etiquetas (labels), es cierto?
Si, se pueden cambiar las labels UNICAMENTE por otras que estén en castellano. La cuestión es saber dónde localizarlas. De todas formas, a poco inglés que sepas, te apañas.


Y bueno nada mas tan solo que me des las instrucciones oportunas para comprarte el cablecito y cargarme el coche jeje.
Mándame un correo con tu nombre y apellidos, dirección de envío y teléfono de contacto. Yo te lo devuelvo con el número de cuenta.

Un saludo

Walker
29/10/2008, 11:18
Hola, despues de tanto tiempo por fin tengo un poco de internet. Nada PAS-PAS como te dije que si no tenias noticias mias era porque todo iba bien ya que no podria conectarme. Todo bien excepto que no he sido capaz de hacer que los cristales se bajen desde el mando con un solo toque que era lo que mas ganas tenia jeje, pondre en el foro correspondiente la duda jeej.

Al dia siguiente de hacer el pago ya estaba trasteando con el cable y todo perfecto. 100% recomendado.

Un saludo

pas-pas
29/10/2008, 14:35
Hola, despues de tanto tiempo por fin tengo un poco de internet. Nada PAS-PAS como te dije que si no tenias noticias mias era porque todo iba bien ya que no podria conectarme. Todo bien excepto que no he sido capaz de hacer que los cristales se bajen desde el mando con un solo toque que era lo que mas ganas tenia jeje, pondre en el foro correspondiente la duda jeej.
Si, ya me lo comentaste. Por eso no te volví a mandar ningún correo/MP

Lo de bajar las ventanillas con un toque, eso NUNCA podrás. Para los alemanes eso no es una función confort :mrgreen:

Ellos suponen que si quieres abrir las ventanillas es porque estás cerca del coche y tienes tiempo para abrirlas dejando pulsado el botón de abrir.


Al dia siguiente de hacer el pago ya estaba trasteando con el cable y todo perfecto. 100% recomendado.

Un saludo
Gracias.

Robledo
23/03/2009, 21:24
Hola, todavía tienes cables?

pas-pas
24/03/2009, 21:59
Hola, todavía tienes cables?
Si, aún tengo cables.