Ver la Versión Completa : Chivato del airbag encendido en altea xl
Bueno pues lo dicho, tengo encendido el chivato del airbag y no se que hacer para quitarlo.
He leido post del golf, skoda etc.
¿como puedo saber cual es de todos los que lleva? y ¿como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias
carlisu84
12/10/2014, 18:55
Vagcom es la solucion
Enviado desde CPD
starwack
12/10/2014, 19:10
Pero encendido por averia o por llevar el del acompañante desconectado? Lo facil es leer fallos y ver directamente donde esta el problema
Es por avería.
La vagcom se compra? donde puedo comprarla? con ella se puede solucionar el problema? o ¿solo sirve para saber donde esta el fallo?
Gracias
El VAG-COM te permite saber por qué ha fallado. A veces también borra el fallo. Pero si el fallo es permanente seguirá saliendo.
Bueno pues lo dicho, tengo encendido el chivato del airbag y no se que hacer para quitarlo.
He leido post del golf, skoda etc.
¿como puedo saber cual es de todos los que lleva? y ¿como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias
Si no has tenido.golpe,lo más.fácil es q sean las conexiones bajo el.asiento las q fallen( si llevas airbags de asientos) q.de llevar.cosas.debajo de los.asientos los suelen golpear y fallan. Dando.presión a los terminales se suele.solucionar,lo malo q vag no es de los q una vez solucionado, se borra el fallo sólo... Así.q te tocará tirar de vag com.
Si no es el.de los asientos,tiene igual probabilidad de ser el anillo.del airbag q se estropea del uso normal y no lee( es una espiral q permite el giro del.volante.
Tienes vags com muy baratos.desde 20 e.
Gracias por las respuestas.
Comprare la VAG ya que los terminales ya los comprobe y golpe no he tenido.
Gracias de nuevo
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.