PDA

Ver la Versión Completa : centralita confort codificar



4yan2kee3
12/10/2014, 19:29
hola chicos otra vez molestando si pillo una confort de un desguace de un leon 2 mas reciente que el mio supongo que la centralita sera de las buenas que dejan modificar mas cosas esas que tienen mas memoria vamos es mucho rollo codificarla. tengo que tener en cuenta algo compatibilidad?

rabago
12/10/2014, 20:17
Pues te contesto yo mismo de nuevo.Supongo que por confort te refieres a una centralita de red de abordo o BSG en tu caso ,porque si no me equivoco tu Leon es prereestyling.Empecemos por el principio:¿de cuantos Bytes es tu BSG actual? intuyo que de 23.Si he acertado tienes que buscar una de 30 y a ser posible una con la referencia 3C0 937 049 AJ.Con esa podrás poner,por ejemplo,las luces de giro en los antinieblas.Te digo como con el cuadro: tengo tutorial.Esque yo he hecho de casi todo a mi Leon.

4yan2kee3
12/10/2014, 20:26
Pues te contesto yo mismo de nuevo.Supongo que por confort te refieres a una centralita de red de abordo o BSG en tu caso ,porque si no me equivoco tu Leon es prereestyling.Empecemos por el principio:¿de cuantos Bytes es tu BSG actual? intuyo que de 23.Si he acertado tienes que buscar una de 30 y a ser posible una con la referencia 3C0 937 049 AJ.Con esa podrás poner,por ejemplo,las luces de giro en los antinieblas.Te digo como con el cuadro: tengo tutorial.Esque yo he hecho de casi todo a mi Leon.
pues la verdad no se cuantos bytes tiene la mia tengo un log de el ultimo escaneo que hice con vag-com como se cuantos bytes tiene y gracias estas en todas menos mal

rabago
12/10/2014, 20:32
En el autoscan tienes que mirar en Adress 09 Cent.elect. y ahí miras en la segunda linea,a la derecha pone HW y una referencia.Si me pones la referencia te digo los Bytes.

rabago
12/10/2014, 20:41
En tu correo tienes el tutorial para cambiar la BSG.

4yan2kee3
12/10/2014, 20:55
En el autoscan tienes que mirar en Adress 09 Cent.elect. y ahí miras en la segunda linea,a la derecha pone HW y una referencia.Si me pones la referencia te digo los Bytes.
gracias ya he recido el tutorial la referencia que me pedias es: HW: 3C0 937 049 E
seguro que esa me refiero a la centralita que controlas lo de subir los cristales con el mando y esas cosas tenia entendido que iba detras del clima iluminame por favor gracias

rabago
12/10/2014, 21:19
Pues con esa referencia tu coche monta una BSG de 21 Bytes.En cuanto a lo de subir los cristales con el mando,pues ni idea porque el mío lo traia de serie.Esperemos a alguien mas puesto en el tema.

4yan2kee3
12/10/2014, 21:21
Pues con esa referencia tu coche monta una BSG de 21 Bytes.En cuanto a lo de subir los cristales con el mando,pues ni idea porque el mío lo traia de serie,pero eso creo que se hace en el módulo 46 ,y en eso tenías razón es el módulo confort.No tengo ni idea de donde está ni como se cambia ni si sería necesario o se puede codificar el tuyo.Esperemos que alguien que sepa más se pase por aquí.

y en el modulo que me indicas que puedo modificar

rabago
12/10/2014, 21:35
Suponiendo que lo que quieres hacer de las ventanillas se pueda hacer (que no lo sé) habría que hacerlo en el módulo 46,no en el 9.En el 9 se codifican muchas cosas:coming home,living home,cornering (con centralita AJ) y otras cosas,pero en el 46 tambien se pueden cambiar cosas.Mejor te mando todas las cosas que se pueden hacer en nuestros coches con el VAG y así puedes tomar decisiones.Son dos archivos con TODO lo que puedes modificar.

rabago
12/10/2014, 21:40
Enviado,todo tuyo.

yampua
21/01/2015, 22:35
hola, me lo podrias pasara mi, he instalado la centralita pero no logro poner el cornering y no se como activarl. gracias