Ver la Versión Completa : cambio interruptor marcha atras
gomarrota
12/10/2014, 23:20
Buenas chicos,tengo un skoda superb 2.0 tdi (140) se me han quedado las luces de marcha atras siempre on,no localizo el interruptor para poder comprobarlo o cambiarlo que creo que es lo que me va a tocar. Gracias.
octavia140.
13/10/2014, 00:03
Desmontando el filtro del aire e incluso batería deberías de verlo alojado en la caja de cambios
gomarrota
14/10/2014, 23:47
eso en el superb?? el motor lo trae en longitudinal,la batería viene alojada fuera de hueco motor,debajo de los limpias. El caso es que por abajo no lo localizo y no quiero desmortar por arriba a ciegas.
Yo juraría que el sensor se encuentra en la propia caja de cambios, desmontando el fuelle de la palanca de cambios y quitando el aislante se tiene que ver el sensor de la marcha atrás.
Si el motor es longitudinal, en los Passat esta en la parte de arriba de la caja.
Desde el vano motor se llega.
Pero pon mas datos del coche: año, letras de motor, para poder buscarte sino es complicado
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
gomarrota
15/10/2014, 23:05
Año 2007 motor bss
Lado derecho de la caja de cambios, encima del palier derecho:
[Only registered and activated users can see links]
Saludos
Pues estaba yo equivocado, pensaba que estaba en la caja de cambios, ya veo que no.
Pues estaba yo equivocado, pensaba que estaba en la caja de cambios, ya veo que no.
Está en la caja, si, pero la de este es longitudinal y va bastante detrás.
En los passat yo lo tengo cambiado desde arriba con un alargador y un articulado para la carraca, pero este coche, aunque deberia ser igual, no puedo decirlo a ciencia cierta si desde arriba se llega o tiene que ser desde abajo
Ya, pero yo me refería a la palanca de cambios (a esa caja) jejejeje
gomarrota
16/10/2014, 23:26
Muchas gracias ZX10,creo que la mejor opción será entrar desde abajo,ya que por arriba está la erg;admisión y demas. Por abajo tampoco pinta muy bien ya que en el dibujo no viene pero la transmisión por arriba tiene un protector que impide un poco. De todas formas muchas gracias a todos por gastar un poquito de tiempo en el tema.
gomarrota
16/10/2014, 23:33
Muchas gracias ZX10,creo que la mejor opción será entrar desde abajo,ya que por arriba está la erg;admisión y demas. Por abajo tampoco pinta muy bien ya que en el dibujo no viene pero la transmisión por arriba tiene un protector que impide un poco. De todas formas muchas gracias a todos por gastar un poquito de tiempo en el tema.