PDA

Ver la Versión Completa : Se enciende solo el radio cd de mi seat altea



xarzum
12/10/2014, 23:50
Buenas a todos, pues resulta que hace ya unos dias, que voy a coger el coche y veo que el radio cd de mi Altea 2004 esta encendido, he probado todo, a quitar la opciones de noticias de trafico en menu, que no se apague solo con la llave, etc, pero sigue igual,la verdad es que me tiene muy rayado, ¿os ha pasado a alguno de vosotros alguna vez?

xarzum
17/10/2014, 08:10
A nadie le ha pasado?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mikaelo211
16/12/2014, 10:01
ami tambien me pasa ace unos dias he cambiado la bateria
y apartir de hay se enciende sola¿HAY ALGUNA CONFIGURACION PARA DESACTIVAR ESA OPCION?

sic58
20/12/2014, 19:00
Ami me paso y puse el rns pero tienes una solución sencilla es cojer compras un relé y conectas a la botonera del clima un positivo de contacto y el negativo al negativo de la radio y luego buscas el positivo de contacto de la radio y empalmas a un contacto normalmente abierto del relé y así no se te enciende

Roxter
21/12/2014, 23:13
hace un par de meses le paso eso mismo a un conocido, la solucion fue seat y 70 y algo de euros

cini
26/12/2014, 16:46
Hola buenas a mi tambien me pasa. Pero si dejo la radio a cargador de cd´s. Si dejo cd frontal funcionando al apagar la radio. no se enciende. Por qué?. No lo se pero así es en mi caso. Si dejas el equipo funcionando para que se apague al quitar el contacto no se lo que hará. La verdad yo siempre apago equipo antes de quitar contacto.

Por lo que he leido al respecto el problema es por el boton de encendido. A veces de estropea. Fallo comun en estos radio cd`s. Al limpiar salpicadero y demás le entra humedad y en ocasiones acaba jodiendose.

En mi caso supongo que algun dia irá a peor y mi truquito no funcionará. Y entonces tocara reparar o radiocd nuevo. jeje

CurroTurbina
06/03/2017, 20:48
Buenas, a mi me ha pasado recientemente y creo saber cual es ¡mi! problema y las soluciones posibles. Puede que esto sea lo que os pase aunque hay otros motivos por los que tambien falla y podria ser vuestro caso.
En mi caso todo surgio despues de que mi mujer pusiera el CD de Manu Carrasco :shocking: (seguro que tenía un virus :demonio:) y le dije que lo quitara porque se raya en el CD del coche. A partir de ahi empezo a encenderse la radio de forma esporadica hasta que ya era practicamente continuo. Cuando fui a conectarle el cable VAG para ver si obtenia alguna información, me encontré que la radio estaba encendida y pude observar que salían mensajes de "cargando CD" "detectado cargador de CD" (Cosa rara porque no tengo). Obviamente con el cable vagcom no conseguí nada. Así que cogi un CD :rock:y lo deje dentro. Desde entonces no he vuelvo a tener problemas.
El motivo es sencillo cuando metes un CD con la radio apagada, automaticamente se enciende y se pone a reproducir el CD. En mi caso el "sensor de CD cargado", se deberia haber quedado pillado o sucio de forma que al detectar un falso CD se encendia y cuando no detectaba el CD se ponia en modo radio:black_eye:. La solución fácil ya la dije dejar un CD siempre dentro, la profesional abrir el CD y limpiarlo por dentro para evitar que siga detectando CD falsos.