PDA

Ver la Versión Completa : [BRICO] Soporte de pequeño tamaño para móvil.



j@calles
13/10/2014, 19:00
Hola a todos, como el soporte para el móvil que tengo ocupa mucho, he confeccionado el siguiente (llevo uno en el coche y otro en "el bolso" que llevo siempre conmigo.

Materiales:

Goma de mercería, medio metro (de 1 cm de ancho).
Cordón negro fino.
Dos enganches de ambientador.
Dos tornillos y cuatro tuercas.

Coste: sobre 1 euro.


[Only registered and activated users can see links]

Cortamos la goma del ancho del teléfono móvil (que quede ajustada) y le cosemos una lazada de unos 1,5 cms (para enganchar en los soportes).

A los enganches de los ambientadores le ponemos un tornillo de unos 2-3 mm de grosor.
Lo pasamos por el agujero central que trae el soporte y le ponemos una tuerca por cada lado.
Largo tornillo 10-12 mm.
Dejamos unos 3 mm para que enganche la cuerda que va cosida a la goma.

Si el tornillo es más largo cortar le lo que le sobre.

Se le puede poner una gota de pegamento epoxi en la cabeza del tornillo en caso de que no sea redondeada.

[Only registered and activated users can see links]

Se le puede dar con spray negro o de otro color.

[Only registered and activated users can see links]

Debajo del teléfono le pongo un trozo de gomaespuma para ajustar la posición del teléfono.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

José R
13/10/2014, 19:29
Si señor. Bueno, bonito y barato

Molas83
13/10/2014, 20:45
Pues sí, muy buena idea y muy sencillo. Esos son los mejores bricos. Por lo que veo la funda de tu teléfono es de tipo 'libro', no? A lo mejor intento hacer algo parecido para los que tenemos la típica funda de tpu.

j@calles
13/10/2014, 22:28
Una de las fundas:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Materiales:

Cuero fino.
Goma de mercería.
Belcro.
Tapa de plástico de encuadernar.
Pegamento de contacto.

[Only registered and activated users can see links]

La funda lleva dos piezas de cuero iguales (pegadas por el revés). Le damos a las medidas del teléfono 8 mm más de largo por cada lado.

Para las dobleces (2) depende del grosor de teléfono, el mío mide 8 mm y le he dado 22 mm.

La tapa superior de 35 mm.

Dentro lleva las piezas de plástico para darle rigidez, un poco más pequeñas que las medidas del teléfono. Tiene 10 agujeros cada una realizados con el sacabocados para que lleve pegamento de contacto en esas zonas y quede bien pegado.

La tapa superior también lleva plástico con agujeros.

La goma entra por los extremos de la tapa superior y esta rematada con dos piezas redondas de cuero.

Para fijar el teléfono a la funda se pegan 4 piezas de Belcro (parte blanda) en el teléfono. Este de pegar lo compre en el Lidl, un paquete sobre 2 euros.

En la funda se pegan otras cuatro piezas de Belcro (del que no trae pegamento) con cianocrilato.

Para la abertura de la cámara utilicé un troquel que hice (de un perfil de hierro rectangular) del tamaño de la cámara más el flash.

El cuero se tiñe del color que se prefiera (o se deja natural). El las tiendas de reparar calzado lo venden, sobre 4 euros.

Le tengo una etiqueta con mi nombre, telf. fijo y móvil de contacto... por si se me pierde y lo quieren devolver.
También indica que está protegido con Sansumg Account.

j@calles
14/10/2014, 12:57
La otra:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Los materiales de esta son:

Cuero en exterior funda.
Interior: goma eva (lado pantalla) y en lado inferior del teléfono fieltro negro.
Belcro (del que no pega en la funda). En el teléfono 4 piezas del que pega.

[Only registered and activated users can see links]

La solapa de enganche, una sola pieza de cuero y el Belcro cosido (el pegamento de contacto se despega al ser un tejido sintético).
El belcro que va en la tapa superior también cosido.

Lleva las piezas de plástico (de encuadernar) para darle rigidez.

Se tiñe al gusto, yo tenía por casa tinte negro.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

livistone
20/10/2014, 12:00
Esta genial el brico, chulisimo,, pero yo aconsejaría ponerlo un poco más abajo del aire, ya Q en invierkobsolemos llevat el clima en caliente,, y las baterías delmvl son muy delicadas cn el calor,

Pero chulisimo

mikelpassat
20/10/2014, 23:51
Sinceramente??? Menuda tonteria más práctica!!!!! Si señor. Lo estoy murando y sigo alucinado!!! Enorabuena por la idea!!!!

Malatesta
21/10/2014, 19:25
qué bueno!! en cuanto te lo vean los chinos te lo copian!!!

j@calles
21/10/2014, 19:51
También vale para móviles sin funda, se puede poner en los laterales y manejar el móvil con la pantalla.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

andygolf
09/12/2014, 12:39
Gracias por el tuto