PDA

Ver la Versión Completa : rns510 de seat



csela8
13/10/2014, 20:51
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria a ver si alguien podria despejarme unas dudas acerca de mi radiocd...veo temas acerca del rns 510 pero creo q son referidos al de volkswagen y el mio es de seat, la diferencia es que el mio no tiene ranura sd solamente toma usb y al reproducir la musica del usb las canciones las llama TRACK no aparece el nombre...me gustaria saber si seria posible o si existiria algun tipo de actualizacion para mi radio asi como para el gps??en la cual la radio funcione como una de volkswagen en la cual si aparecen los nombres etc...un saludo

neteiris
14/10/2014, 08:09
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria a ver si alguien podria despejarme unas dudas acerca de mi radiocd...veo temas acerca del rns 510 pero creo q son referidos al de volkswagen y el mio es de seat, la diferencia es que el mio no tiene ranura sd solamente toma usb y al reproducir la musica del usb las canciones las llama TRACK no aparece el nombre...me gustaria saber si seria posible o si existiria algun tipo de actualizacion para mi radio asi como para el gps??en la cual la radio funcione como una de volkswagen en la cual si aparecen los nombres etc...un saludo

Muy buenas, la ultima actualización para el Media System (RNS de seat) es la 1036 pero solo he llegado a encontrar la 1026.

Los mapas los puedes actualizar igual que todo el mundo (V11 son los ultimos) buscate los de lamula1 que tiene los POI´s con radares actualizados ya que no tienes SD para importarlos.

Para poder actualizar el Media System como el RNS debes cambiarle el codigo de fabricante y necesitas un cable especial. (150 juereles creo) o mandarlo a una tienda.

csela8
14/10/2014, 19:11
Y donde podria encontrar esos mapas para actualizarlos y que procedimiento tengo q seguir??es q no estoy muy puesto en estos temas....y llevandolo a una tienda cuanto me costaria??yo soy de asturias sabes alguna tienda x aqui q sea d confianza??un saludo

neteiris
14/10/2014, 19:55
Y donde podria encontrar esos mapas para actualizarlos y que procedimiento tengo q seguir??es q no estoy muy puesto en estos temas....y llevandolo a una tienda cuanto me costaria??yo soy de asturias sabes alguna tienda x aqui q sea d confianza??un saludo

No tienes permisos para ver las tiendas y no tienes activos los MP. necesitas mas actividad.

csela8
16/10/2014, 18:06
A q t refieres con mas actividad??y como activo los mp?es q m molaria mucho poder actualizar mi rns pero estoy limitadisimo

neteiris
16/10/2014, 19:20
Necesitas un mínimo de 10 mensajes y un número determinado de días, ya te queda poco.