PDA

Ver la Versión Completa : error 18025 en Ibiza TDI 90cv AGR



jennyruben
13/10/2014, 22:13
Pues hoy le conectado el ordenador a mi hermano tiene un Ibiza TDI 90cv agr y me a salido ese error aparte del sensor de temperatura que no se si tendrá algo que ver

codi31
14/10/2014, 10:18
Tu avería:

18025: Testigo de tiempo de funcionamiento de calentadores-K29 (interrupción/cortocircuito a masa)

Se enciende este testigo en el cuadro?? con el sensor de temperatura que ocurre?? porque si que afecta a este testigo, si se desconecta los calentadores actúan durante mas tiempo.

jennyruben
14/10/2014, 22:43
Sólo que me da error de sensor de temperatura del agua y ese igual es por que el del agua está mal?

codi31
15/10/2014, 09:46
Sólo que me da error de sensor de temperatura del agua y ese igual es por que el del agua está mal?

No, solo avería del sensor de temperatura del anticongelante no te da, también te dice que falla el testigo de los calentadores, por tanto tienes 2 averías (no una) pon el código de avería referente al sensor de temperatura del anticongelante y confirma si el testigo de calentadores se enciende al poner el contacto.

jennyruben
17/10/2014, 06:28
El testigo de los calentadores va perfecto se enciende 2 o 3 segundos y se para también arranca perfecto el coche el del agua es 17664

codi31
17/10/2014, 10:04
El testigo de los calentadores va perfecto se enciende 2 o 3 segundos, arranca perfecto el coche el del agua es 17664

El único sensor que mide el nivel de agua es el sensor de la botella de los limpias, el sensor que dices tu que te falla, es el sensor de temperatura del "anticongelante" y te esta marcando esta avería: interrupción/cortocircuito a positivo. Has probado por casualidad, a borrar averías y ver si solo estaban pendiente de borrarse?? la aguja de temperatura del anticongelante, funciona bien??

jennyruben
17/10/2014, 12:01
Si funciona todo bien y si que borre los fallos y volvieron asalir

codi31
17/10/2014, 12:38
Si funciona todo bien y si que borre los fallos y volvieron a salir

Pues si las averías se han borrado y han vuelto a salir, puede ser una pirada de pinza de la ECU, que aveces se le va la pinza y cree que hay un problema cuando no es así, y mas si dices que el testigo de los calentadores se enciende al poner el contacto y se apaga cuando debe y funciona correcto, y lo mismo con la aguja de temperatura del anticongelante, si funciona bien, nada mas que comentar.

Prueba a borrar averías y acto seguido quita el borne negativo de batería un mínimo de 2 horas, pasado ese tiempo lo pones y miras si se han borrado o salen de nuevo. Esto hace un reset a la ECU, y aveces la quita la tontería, y si no se soluciona, pues nada, a esperar que de la cara el problema, mas no se puede hacer, aveces también se borran solas, y mas cuando la avería es ficticia. Salu2

jennyruben
18/10/2014, 16:05
Vale muchas gracias