PDA

Ver la Versión Completa : error limpiaparabrisas



ibizamlg
14/10/2014, 11:53
hola muy buenas tengo un error en el limpia parabrisas que el coche tiene como su posición principal arriba del todo y no abajo y yo supongo que sera mala codificación en vag-com, también funciona cuando le da la gana eso es el problema muchas veces me voy a vagcom le doy a electronic1 la opción central.conv. y le doy a ouput test y le manda la señal y funcionan perfectamente pero sigue dejando melos arriba del todo. y ahora con estas lluvias no puedo conducir sin los limpias :(
alguna opción en el vag-com para poner eso de posición inicial desde abajo ?

sergir93
14/10/2014, 13:11
Los as cambiado o algo en los ultimos tiempos o ha sido de repente?

Te funcionan hacia abajo o hacia arriba? Es decir. El funcionamiento es acorde a la posicion o se van hacia fuera?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

starwack
15/10/2014, 22:06
Saber el modelo del coche ayudaria mucho. Lo que quieres decir es que los limpias se quedan arriba en lugar de abajo cuando estan parados? No habras desmontado las raquetas o brazos del limpia por algun motivo? O el motor de los limpias? Mas que con vagcom yo probaria a soltar la bieleta del estriado del motor a ver que pasa....

ibizamlg
16/10/2014, 17:00
es un seat ibiza 6l.
si realmente si tuve que desmontar todo el sistema de los limpias porque estuve poniendo el tempomat. y el problema que yo los abajo manualmente y cuando le doi al contacto o aranco el coche se suben pariba y otra vez hay que bajarlo y le doi para que limpie y no hace nada la verdad

ibizamlg
21/10/2014, 12:21
he pensado soltar el tornillo que une el motor de los limpias cn las bielas que tiene aver que pasa pero no creo que sirva de mucho la verdad

cipri
22/10/2014, 00:45
he pensado soltar el tornillo que une el motor de los limpias cn las bielas que tiene aver que pasa pero no creo que sirva de mucho la verdad

Suelta el tornillo que dices , donde va unida la chapa esa con estrias con el mecanismo del limpia , de ahy podras poner la posicion que quieras para los limpia , yo tuve un caso similar porque me casco un rele y se me fue la posicion y lo puse a su sitio de ahy . si cuando arrancan los limpia van primero para abajo ve moviendo la chapita en sentido del reloj , sino al contrario (en el mio fue asi) suerte ya contaras . saludos

zx10
22/10/2014, 10:43
Si desmontaste todo el sistema...pondrias bien las bieletas?
Un colega las montó mal y el limpia funcionaba al reves como a ti

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2