Ver la Versión Completa : Cambiar pulsos intermitencia: se puede??
sergiojamcs
14/10/2014, 17:08
Buenas, me gustaría hacer lo siguiente: cuando acciono la palanca de intermitencias en mi Ibiza Fr, ( un toque, el cambio de carril), parpadea la intermitencia 3 veces. Se podría cambiar con el vagcom para que parpadee 6 veces?? Soy un maniatico de señalizar como toca con el coche, y 3 me parecen pocos parpadeos....gracias y saludos.-
En algunos si q.se puede,lo q no.se.yo.si tu centralita lo permitirá.
Espera q pase algún experto.pero por.probar nada pierdes,busca el procedimiento por google o el foro.y prueba. Si te deja.cambiar los bytes del.coding,pues podrás,sino pues...
Me parece ami que sólo se podía en los polos, y que no en todos. Por ejemplo golf V del 2005 no me dejaba hacerlo
neteiris
14/10/2014, 18:39
Buenas se hace por adaptación y depende de la centralita que tengas en el modulo 09
Si tienes un Ibiza 6l deberias poder, en el Fabia se puede, y en esas centralitas está en el modulo 09, no van por long coding todavía
modulo 09-----adaptation ----canal 06 ahi te vendrá un 3, pues puedes cambiarlo desde 0 hasta 5
Ibiza_Warrior
15/10/2014, 13:24
Buenas, me gustaría hacer lo siguiente: cuando acciono la palanca de intermitencias en mi Ibiza Fr, ( un toque, el cambio de carril), parpadea la intermitencia 3 veces. Se podría cambiar con el vagcom para que parpadee 6 veces?? Soy un maniatico de señalizar como toca con el coche, y 3 me parecen pocos parpadeos....gracias y saludos.-
Si es un Ibiza 6L, te puedo asegurar que sí se puede. Yo lo he cambiado de 3 a 5 pulsos. No hay mucho donde elegir: se pueden poner 3, 4 o 5. No sé exactamente la ruta a seguir en VAG-COM, pero sé que es en la centralita confort (creo que en VAG-COM sale como "Cent. Elect" o algo así)
Muy interesante este post! En un Leon 1M se puede tambien?
Ibiza_Warrior
20/10/2014, 14:11
En un León nunca lo he probado, pero viendo que ese motor también se montó en los Ibiza 6L y que en éstos se puede hacer, no sería descabellado pensar que en un León con ese mismo motor también sea posible.
Muy interesante este post! En un Leon 1M se puede tambien?
En el León I, no se puede.
Gallina Blanca
26/10/2014, 11:41
Esta bien pensado el ponerle unas pulsaciones mas. A mi tambien me parecen pocas tres pulsaciones. Yo les pondria cinco pulsaciones..
sergiojamcs
26/10/2014, 12:38
Muchas gracias a todos....todavía no he tenido tiempo,pero en cuanto pueds,me pongo a ello...gracias de nuevo.
La centralita del modulo 9 ¿cual es?, ¿alguien sabe la referencia?
La centralita del modulo 9 ¿cual es?, ¿alguien sabe la referencia?
Es la red de a bordo.
Con el VAG-COM sacas la referencia. Pero ya te digo que en el Golf V no se puede modificar.