PDA

Ver la Versión Completa : el turbo silva en Ibiza FR BKV



dannymx18
14/10/2014, 21:55
buenas tardes! tengo un ibiza fr motor bkv, cuando acelero el turbo silva! no hecha humo pero silva! alguno puede ayudarme con eso? gracias!

Raitán
14/10/2014, 22:31
Silba tu también al unisonooo.


Ahora en serio. Hay turbos q se tiran años silbando y no les pasa nada ni.rompen. Sólo molestan.

Las opciones son olvidarse o turbo nuevo. Solución no tiene.

ruiz_17
14/10/2014, 22:42
Silba tu también al unisonooo.


Ahora en serio. Hay turbos q se tiran años silbando y no les pasa nada ni.rompen. Sólo molestan.

Las opciones son olvidarse o turbo nuevo. Solución no tiene.

Lo siento pero me tenido que reír.

Pues eso. El mio suena a ambulancia y cero holgura.
En los tdi suelen silbar fuerte. Sobretodo los tdi 150 y 160

codi31
15/10/2014, 11:00
En los TDI suelen silbar fuerte. Sobretodo los TDI 150 y 160

Sobre todo en los TDI 150 y 160?? y en los TDI 130 (a mi me silba también) sobre todo estando en el garaje o circulando por calles estrechas es cuando mas lo oigo, y los TDI 115, y los TDI 110, y el TDI 90 GV, tan solo es acostumbrarse, porque casi todos silban mas tarde o mas temprano.

A mi hasta me gusta el silbido, me encanta vacilar con el silbido a mi vecino de garaje que tiene un Seat Ibiza 1.6 TDI CR 105 del 2009 y su turbo no silba y su motor suena a petrolero, frente a mi sonido estilizado de turbo, que aún hago mas silbar pisando embrague y con la inercia aparcar a la vez que doy toques de acelerador, le dejo loco :mrgreen2:

Domingo
15/10/2014, 11:04
Otro más que le pasa... Y ahi sigue 260.009 km

Raitán
15/10/2014, 11:16
A mi hasta me gusta el silbido, me encanta vacilar con el silbido a mi vecino de garaje que tiene un Seat Ibiza 1.6 TDI CR 105 del 2009 y su turbo no silba y su motor suena a petrolero, frente a mi sonido estilizado de turbo, que aún hago mas silbar pisando embrague y con la inercia aparcar a la vez que doy toques de acelerador, le dejo loco :mrgreen2:

Madre mía bacilar,orgulloso.de tu silbido? Distintos gustos tenemos...ODIO ese maldito.sonido, a.coche.viejuno y asqueroso. El.sonido.a.diesel por.excelencia.

En mi.familia.tenemos 3 TDI y ninguno.suena el turbo, pero.claro,son bomba rotativa los.trws, q afortunadamente no.conozco ninguno q suene.
Es más,si me empezara a sonar como algunos q escucho, sinceramente cambiaría el núcleo por uno nuevo. Detesto.ese molesto.sonido.

Si tu.vecino.es.como yo,aparte.de.atufarle.con esos acelerones innecesarios,poco le.impresionaras...jjj.

codi31
15/10/2014, 11:25
ODIO ese maldito sonido a coche viejuno y asqueroso. El sonido a diesel por excelencia

Tu si que eres un "viejuno" y además viejo prematuro, porque ya veo que hasta incluso se te ha atrofiado el oído y el gusto, pero te lo paso, no me gusta contradecir a la tercera edad.

Cuando quieras, ponemos tu petrolero bomba rotativa al lado de mi bomba inyector y comparamos sonidos de motor de uno y otro, y veras por ti mismo el sonido a diesel por excelencia, y el sonido a motor petrolero del Titanic cuando se lleno de agua :mrgreen2:

Raitán
15/10/2014, 11:32
Jaja. No me van los piques tuneros a lo toreto pero.en versión calamar...

Bueno,tu sonido a.carraca.vieja.tiene.sus.ventajas..en los atascos te abrirar paso.sobretodo por tu costumbre de ir dando acelerones innecesarios a medio embrague para "basilar" mientras probablemente vas hablando por el."selular" con la ventanilla bajada...jaja.

Pd: culata petada consumiendo y rellenando.agua como una tetera inglesa....turbo "ambulanciero", caja de cambio tosca y dura probablemente con sincros para chopped.... Menuda golosina ese mk iv....:D

codi31
15/10/2014, 11:50
Jaja. No me van los piques tuneros a lo toreto pero.en versión calamar...

Bueno,tu sonido a.carraca.vieja.tiene.sus.ventajas..en los atascos te abrirar paso.sobretodo por tu costumbre de ir dando acelerones innecesarios a medio embrague para "basilar" mientras probablemente vas hablando por el."selular" con la ventanilla bajada...jaja.

Pd: culata petada consumiendo y rellenando.agua como una tetera inglesa....turbo "ambulanciero", caja de cambio tosca y dura probablemente con sincros para chopped.... Menuda golosina ese mk iv....:D

Me reitero una vez mas en lo dicho anteriormente: a la tercera edad no la corrijo, entiendo que sus achaques y sus palabras salen de una mente con pocos dedos de frente. Mi Golf (actualmente) no consume anticongelante, tampoco mi turbo suena a ambulancia (esta con muy buena salud) de echo te perdería y me verías a lo lejos y me sobrarían 2 marchas aún por meter, y mi caja de cambios y embrague son de serie y ningún problema de dureza o tosquedad, entran las marchas muy suaves y sin casi holgura en la palanca de cambios.

Solo (por mantenimiento) quiero cambiar la valvulina de la caja, pero tu ya te inventas por tus achaques, que sufro problemas con los cambios (la edad no perdona) pero como te he dicho antes, te perdono, lo paso por alto, fruto de esto, te he dado minutos de publicidad extra, pero no voy a darte ese placer mas, ni a ti ni a tu petrolero feo :mrgreen:

ruiz_17
15/10/2014, 12:34
venga dejarse de rollos,cuando querais probamos con mi ARL :meparto:

vamos a ver quien la tiene mas grande.[Only registered and activated users can see links]

Azul Mauricio
15/10/2014, 13:51
Me parto con estos dos...

:meparto:

codi31
15/10/2014, 15:13
Me parto con estos dos...

:meparto:

Somos como el dúo Pimpinela, solo nos falta cantar juntos. Lo que no esta claro, es como acabara la canción, intuyo que parecido al partido de Servia contra Albania que se vio ayer, pero en vez de usar botas de fútbol, sera con llave dinamométrica y ahogo por cable de Vag-Com :meparto::meparto:

Raitán
15/10/2014, 15:17
Pimpinela y albano.sois tu y ese golf cantarin,alias el.silbidos,jaja.

ruiz_17
15/10/2014, 16:53
Pimpinela y albano.sois tu y ese golf cantarin,alias el.silbidos,jaja.
como se nota que te gusta picar a codi:meparto:

Domingo
15/10/2014, 20:47
Jajaja quien da más?? Por aquí tengo una c15 atmosférica y el turbo no suena nada nada nada ...

codi31
15/10/2014, 20:54
Cuando entre el pobre compañero dannymx18 a ver su post, 1º se va a alegrar por las visitas y comentarios, pensara que le han dado multitud de opiniones, y después de leer va a cerrar sesión y no aparece mas por AreaVag :mrgreen2:

jamercues
15/10/2014, 22:16
Joder raitan, cuando quieras me cambias el turbo por uno que cuando cambies te silve, ami eso me da igual, seguro que va mejor que el mío jaja

Ahora a la pregunta del compañero, eso es normal, acaba pasando tranquilo