PDA

Ver la Versión Completa : ayuda cableado cortado en porton trasero de desguace y no se si me hara falta



yisus
15/10/2014, 01:31
buenas a todos, siento retomar este tema que se que algo se ha hablado pero lo que he leido no resuelve mi duda de si me hará falta el cableado del porton del restyling que he comprado en un desguace para sustituirlo por el del pre restyling, el tema es que el del restyling que he comprado tiene los cables cortados a la altura de las visagras y no se si el cableado de mi pre restyling sirve y de no ser asi la he pifiado, por favor ayudadme con esta duda porque estoy muy rallado y necesito una mano con esto,gracias y un saludo

Pedro86
15/10/2014, 16:25
El cableado del porton restyling lo puedes tirar a la basura. Tienes que quitar tu cableado original de tu porton y meterlo al del restyling. Por cierto, el cable de la luz de freno superior del pre la tienes que alargar porque no llega y también tienes que comprar los soportes que van al chasis nuevos si quieres que cierre bien.

Saludos

yisus
16/10/2014, 10:34
muchas gracias Pedro86 :thumbsup: me has dejado mucho más tranquilo, ¿a los soportes te refieres a los de los hidraulicos? ¿sabes si los venden sueltos en la seat? ah! y una cosilla más si no es mucha molestia,jeje, he intentado quitar la tercera luz de freno y leí en el foro que es por los agujeros de dentro del porton haciendo fuerza de derecha a izquierda pero no consigo quitarla cruje como si fuese a partirse y no me atrevo a hacer mas fuerza, un saludo

Pedro86
16/10/2014, 12:00
Los hidráulicos puedes usar los mismos. Lo que cambia es los soportes de los hidráulicos que van atornillados al chasis.

Y con respecto a lo de la luz de freno, a mi se me rompió con eso te digo todo. Ahora no le cojas miedo que si no no la quitas.

Saludos

yisus
16/10/2014, 16:44
Muchas gracias otra vez Pedro86, y dónde conseguiste los soportes? Es q no consigo encontrarlos en los desguaces, sabes si en la seat los venderán sueltos? Y con respecto a lo de la luz de freno, ¿se te rompió también la luz de freno del portón del restyling o esa si pudiste quitar bien?
Un saludo

yisus
26/10/2014, 23:07
bueno pues ya he montado el porton en mi coche y todo bien,ha quedado de lujo y los soportes los he comprado en la seat por 16 euros los dos y la luz de freno la he conseguido quitar sin romperla metiendo un destornillador por el agujero de la izquierda de dentro del porton y empujando hacia la derecha, gracias Pedro86 por tus aclaraciones, un saludo a todos