PDA

Ver la Versi髇 Completa : Duda USB para iphone en rcd510 (golf mkv)



zion
15/10/2014, 06:57
Buenas!

Alguien sabe decirme si este boton encajaria perfectamente en la botonera del cenicero (al lado del ESP) de un golf v?

Ademas otra duda: si conecto el iphone a este usb podre manejarlo desde la radio y aparecera la info en pantalla?

oem interruptor usb ajuste de cable para vw rcd510 rcd300+ volkswagen golf mk6 jetta mk5 sagitar vento en Cables, Adaptadores y Tomas de Corriente de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])


Gracias!!

pas-pas
15/10/2014, 12:22
No. El iPhone no reproduce nada que este conectado a USB.

Tiene que ser usado con el MediaIn

zion
15/10/2014, 19:04
pas-pas, el rey!!!
tio, eres la vagpedia
:meparto:

otra duda: el media in se conecta entre la rcd y los cables del coche, es decir tipo puente?
entiendo que va asi y el conector hembra tiene una ubicacion especifica para sacar usb o iphone...
si es asi, con una oem de mercado asiatico de las que NO tiene salida usb podria tener un aux para conectar el iphone/ipod.
voy bien???

neteiris
15/10/2014, 19:26
pas-pas, el rey!!!
tio, eres la vagpedia
:meparto:

otra duda: el media in se conecta entre la rcd y los cables del coche, es decir tipo puente?
entiendo que va asi y el conector hembra tiene una ubicacion especifica para sacar usb o iphone...
si es asi, con una oem de mercado asiatico de las que NO tiene salida usb podria tener un aux para conectar el iphone/ipod.
voy bien???

El media in es un interfaces que se conecta directamente a la entrada de cd trasera del RCD o RNS y despu閟 compras el tipo de cable que necesites para conectarlo al media-in (USB, iPod, micro USB, Jack).

Si vas a utilizar jack no te haria falta el media-in ya que los RCD o RNS tiene entrada de linea directa.

oem vw mdi para exteriores media interface multimedia tiguan passat cc mk6 golf gti b6 5n0 035 341 g en Motor de en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

zion
15/10/2014, 20:04
mi intencion no es utilizar jack porque el jack no creo que me de la info en pantalla ni me deje cambiar de cancion desde la radio.
lo que busco con esto es quedarme con una rcd full version de mercado europeo, es decir la que tiene para conectar usb y camara trasera, y que vale una pasta comparada con la version europea de mercado asiatico. Asi me ahorro unos €€€ y compro el media in.
Lo que no se es como va conectado el media in ni si podia conectarse a las oem version EU de mercado asiatico. O sea, a esta por ejemplo:
oem original eu versi贸n rvc rds bluetooth revertir imagen de c贸digo ops radio para vw rcd510 en Reproductores de CD para Autom贸vil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

quitus
15/10/2014, 20:25
el Media IN va en el gran mazo trasero, lo puedes cablear tu o comprar el cableado para hacer la modificaci髇, por ejemplo este:

[Only registered and activated users can see links]


eso de "la version europea de mercado asiatico" es un poco lioso:


A) La versi髇 asi鄑ica lleva USB directo sin MediaIN como comentaron
B) La versi髇 europea necesita el cable+MediaIn que estas mirando

La que has puesto en el link, entiendo que es una B), pero eso ya mejor contrastar con el vendedor

neteiris
15/10/2014, 21:38
mi intencion no es utilizar jack porque el jack no creo que me de la info en pantalla ni me deje cambiar de cancion desde la radio.
lo que busco con esto es quedarme con una rcd full version de mercado europeo, es decir la que tiene para conectar usb y camara trasera, y que vale una pasta comparada con la version europea de mercado asiatico. Asi me ahorro unos €€€ y compro el media in.
Lo que no se es como va conectado el media in ni si podia conectarse a las oem version EU de mercado asiatico. O sea, a esta por ejemplo:
oem original eu versi贸n rvc rds bluetooth revertir imagen de c贸digo ops radio para vw rcd510 en Reproductores de CD para Autom贸vil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

vaya jaleo llevas.

Te da igual que sea mercado asiatico, europeo o americano porque la entrada directa de USB se da de una fecha en adelante (ultimos modelos) y no sabes cual es.

La entrada media in la tiene todos otra cosa es que compres solo el pineado o el adaptador de todo el mazo.

despu閟 respecto a la entrada de v韉eo tambi閚 le tienes que sumar el interfaces para poder poner una c醡ara barata o gastarte la pasta en la camara original.

Vamos, 350 de RCD 510 + 125 de Media in + 250 de c醡ara marcha atr醩 0 100 de interfaces mas 30 de c醡ara.

zion
15/10/2014, 22:10
vaya jaleo llevas.



cuanta razon tienes!!!

:clap:

zion
15/10/2014, 22:13
Total!
Que pillo la eu version de china (mas el cableado del media in y el cable del iphone) con entrada de camara por si mas adelante me da por montar la camara...

Gracias!!!!