PDA

Ver la Versión Completa : Log, del coche, qué tal?



Moretti
30/03/2009, 22:50
Quería saber la opinión de los expertos, se ve algo raro o mal en el log?

Lo digo de cara a una futura repro:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

kloki28
30/03/2009, 23:15
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Moretti
31/03/2009, 10:51
Bueno, parece a juzgar por los datos, que el pie se levanto del pedal antes de acabar el log. Sin embargo yo estoy seguro que no lo levanté hasta que se terminó el log.
Puede haber algo raro en el acelerador?

m0nch0
01/04/2009, 02:14
mejor repitelo y sales de dudas.

Hay un campo en el vagcom que con el motor apagado puedes comprobar si el pedal marca el % correcto segun pisas o sueltas el pedal.

Es el 002 campo 2.

Moretti
01/04/2009, 12:55
mejor repitelo y sales de dudas.

Hay un campo en el vagcom que con el motor apagado puedes comprobar si el pedal marca el % correcto segun pisas o sueltas el pedal.

Es el 002 campo 2.


Lo comprobaré. A mi me extrañan los resultados del log, porque tuve pisado el acelerador hasta el fondo durante todo el log, y parece como si bajara el % despues de las 3mil vueltas.
A ver si la repito un dia de estos, que ando sin portatil (maldita bateria).

Saludos y gracias.

Moretti
06/04/2009, 18:21
Bueno ya esta el log hecho como Dios manda; dejo imagen de la hoja de excel y de la grafica, cuyas líneas salen muy finitas, quizá difícil de ver:

Por cierto, alguien sabe cómo dar mayor grosor a las líneas?
[/URL]
[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
06/04/2009, 19:43
Haz doble clic sobre cada linea y podras editarla de colores y grosores.

Moretti
06/04/2009, 19:56
Haz doble clic sobre cada linea y podras editarla de colores y grosores.
Gracias por el consejo.
Por cierto, qué tal te parece que está el log?

lebrillo
06/04/2009, 20:01
Me gusta el log, aunque tenga esos picos de regulacion... pero sigue observandolo a ver como va.

Moretti
06/04/2009, 20:06
Me alegro que esté bien la cosa. Esos picos que hace al principio, pueden ser síntoma de algo? en que puede desencadenar, si le hago una repro?