Ver la Versión Completa : Codificacion gateway 7N0 907 530
Hola,
He leido que la centralita 7N0 907 530 es complicada de codificar pero los post son de 2011.
Alguien sabe si sigue dando problemas o no?
Saludos!
passatgris
16/10/2014, 13:38
esa gateway segun tendo entendido es para passat b7 pero haber si alguien del foro t puede hecher una mano mejor que la mia
Ostia!!
Que mala pata porque la he encontrado a buen precio...
Tengo que ir a morir a la 1K0???
Buenas.
De entrada necesitarias un cable con una versión superior a la 11.3.
[Only registered and activated users can see links]
Tengo el vagcom v12.12 recien llegado.
Segun indicas, eso no seria problema...
Pero la gateway me serviria?
Te sirve perfectamente. No tienes long coding pero debajo del botón tienes lista por lo que es marcar lo que tenias en la otra y listo.
Si no siempre tendrás las 1k0 que también son buenas.
Saludos
Soy totalmente novato, disculpa mi ignorancia pero no entiendo eso del long coding.
Se que es algo del vagcom porque me acaba de llegar y por lo poco que he podido ver, en algun sitio he leido algo de eso.
Podrias explicarme un poco mas?
PD: la gateway es la acabada en AN (disponible tambien AJ). Por favor, podrias confirmarme que no hay problema con estas referencias?
Buenas tardes yo he codificado esas gateway 7n0 de los leones restiling y me imagino que es igual en los pasat asi que no hay problema en codificarlas si alguna duda puedes comentarlo y si eres de madrid podemos mirarlo un saludo y gracias
Buenas tardes yo he codificado esas gateway 7n0 de los leones restiling y me imagino que es igual en los pasat asi que no hay problema en codificarlas si alguna duda puedes comentarlo y si eres de madrid podemos mirarlo un saludo y gracias
Hola,
El pasado viernes apalabré una de las antiguas pero gracias por contestar.
No soy de Madrid pero aún así gracias de nuevo por ofrecerte.
Saludos!!!