PDA

Ver la Versión Completa : llave para Alhambra



marietaitana
16/10/2014, 14:59
Hola compis,

sigo de vez en cuando buscando una llave para mi Alhambra, y he encontrado esta creeis que puede ser compatible:

Aliexpress.com : Buy coche arranque remoto para vw, skoda 1jo 959 753 ah 433 mhz de control remoto teclas con 3 botones negro from Reliable coche arranque suppliers on HongKong Hao Da Electronic Co., Limited ([Only registered and activated users can see links])

en mi llave pone esto:

Esto es lo que pone en mi llave Siemens 433,92 mhz
5wk4 790/97/98

la verdad que me estoy haciendo un lio porque posteriormente he visto este otro monton de referencias y la verdad que no se la referencia que debe de tener mi llave:

For Audi VW Seat Skoda - Shop Cheap For Audi VW Seat Skoda from China For Audi VW Seat Skoda Suppliers at HongKong Hao Da Electronic Co., Limited on Aliexpress.com - 1 ([Only registered and activated users can see links])

gracias por vuestra ayuda.

salu2.

juanravillaca
16/10/2014, 16:05
No se decirte si vale pero anda con mil ojos que nuestros mandos no son los normales.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Rderemoto
16/10/2014, 17:54
No se decirte si vale pero anda con mil ojos que nuestros mandos no son los normales.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Por qué no son normales?

juanravillaca
16/10/2014, 23:22
Seguramente porque nuestra centralita multifunción es bastante diferente al resto de cosas del grupo.

marietaitana
17/10/2014, 21:34
Alguien sabe el código de mi llave?


Sent from my iPad using Tapatalk

codi31
18/10/2014, 12:57
Alguien sabe el código de mi llave?

El código de tu mando no, sera la referencia de tu mando. Y esta debe de venir impresa en el mismo, debe de venir referencia y frecuencia de trabajo (433,92 mhz) y con esto pedir el mando adecuado. En mi mando aparece esta referencia: HL0 1J0 959 753 AH y con marca: Hella y frecuencia de trabajo: 434MHz y ya con esto lo puedo ir a comprar seguro, pues esto te falta a ti.

marietaitana
18/10/2014, 14:58
Gracias codi31 voy a ver si cuando vuelva a casa lo averiguo en la llave, lo unico imaginando que lo tengo y lo localizo, y tallo el espadin y sincro la frecuencia con el vagcon ya estaria en condiciones de funcionar o no?
Y otra pregunta mas habia oifo que podia utilizar un mando con llave pegable ya que la mia es de las antiguas alguno sabe algo al respecto?
Gracias


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 7 usando Tapatalk

codi31
19/10/2014, 01:31
Gracias codi31 voy a ver si cuando vuelva a casa lo averiguo en la llave, lo unico imaginando que lo tengo y lo localizo, y tallo el espadin y sincro la frecuencia con el vagcon ya estaria en condiciones de funcionar o no?
Y otra pregunta mas habia oifo que podia utilizar un mando con llave pegable ya que la mia es de las antiguas alguno sabe algo al respecto?
Gracias

En efecto, mirando la referencia y frecuencia de trabajo de tu mando actual, comprando un mando nuevo con esas premisas, una vez que lo cases con el Vag-Com y talles el espadín, el mando se queda operativo, y por supuesto que puede ser plegable, hay varias combinaciones.

Mi coche salió de fabrica con mandos de 2 botones cada uno, y case uno de 3 botones, y si quiero puedo tener un mando de 3 botones con función pánico, el botón rojo lateral que pulsando el mismo activa la alarma, ahora hay muchas salidas, todo es posible, pero buscando un poco. Salu2