PDA

Ver la Versión Completa : Me "huele"un poco a humedad el coche.Creo que me ha entrado agua...



Raitán
16/10/2014, 19:34
Por donde creeis que me puede entrar?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y este deberia de llevarse el premio al tonto del dia...

[Only registered and activated users can see links]

En vez de dar marcha atras o la vuelta( venia por la calle del fondo donde se ven los camiones aparcados) tiro para adelante....

Evidentemente cuando el agua llego a mas de mitad de capot( bastante duró, yo pense q se le pararia bastante antes) el C5 dijo basta.

Asi aprende que el agua NO comprime....Motor para tirar.Al tragar agua en la camara ,lospistones suben y como no pueden comprimir, doblan las bielas.

Como no podia ser de otra manera, un viejo.Pues le va a salir carala tonteria.


Fotos de hace 2 horas.

petrolo
17/10/2014, 09:10
Bonita piscina, Vigo ?

Azul Mauricio
17/10/2014, 09:19
Yo creo que seguramente ha entrado "desde abajo"

:meparto:

slepmoon
17/10/2014, 09:53
No no, menos por el techo solar......por cualquier lado.

codi31
17/10/2014, 10:13
Es el nuevo servicio de atención al cliente del Real club Celta de Vigo, ves el partido, y al acabar, lavado de coche y ducha gratis, es para captar mas abonados :mrgreen2:

danisimio
19/10/2014, 17:01
Has mirado los filtros de aire acondicionado? Navega hasta tu concesionario para que los limpien

Domingo
19/10/2014, 17:04
Que locura que cantidad de agua

kloki28
20/10/2014, 11:56
los desguaces de vigo frotandose las manos estaran.......

kaiser84
20/10/2014, 13:59
alaaa que locura macho !!!

kirin
20/10/2014, 19:09
:mrgreen: a ver si te has dejao la ventanilla abierta :querisa:

Molas83
20/10/2014, 20:23
Eso se soluciona dejando un poco de arroz en la guantera...

jamercues
20/10/2014, 22:46
Y la que ha caído en Tenerife? Creo que había un compañero del foro de Tenerife, esperemos que este todo en orden.
Esperemos que no haya muertos ni desaparecidos, creo que esto no es algo de risa, sin ánimo de ofender a nadie, por su puesto. :)

Molas83
20/10/2014, 23:25
Por desgracia en Tenerife murió una mujer de un infarto cuando se vio arrastrada por el torrente y atrapada debajo de un coche.

Raitán
22/10/2014, 09:08
Por desgracia en Tenerife murió una mujer de un infarto cuando se vio arrastrada por el torrente y atrapada debajo de un coche.

D.E.P.
Lo.vi,una.desgracia,pobrecilla. Lo.de Tenerife fue terrible,con esas riadas parece imposible q no haya habido más desgracias.

Aquí fue muy poca.cosa. Jamás jugaría con esas cosas.

MRMC
22/10/2014, 23:14
D.E.P
Que desastre.

hevic
25/10/2014, 08:18
Puea tiene q dar un gustazo tener coche mas o menos nuevo, que se te destroce asi y tengas letra para los proximos años.....desde luego es una gran putada

Ahį los seguros cubren algo?

Big
25/10/2014, 09:34
Puea tiene q dar un gustazo tener coche mas o menos nuevo, que se te destroce asi y tengas letra para los proximos años.....desde luego es una gran putada

Ahį los seguros cubren algo?
Hombre mas o menos nuevo supongo que diras de los 0-4 años, supongo que si es nuevo no.lo tendras a 3ros. Si no a todo riesgo y si, supongo que si. Despues pr desastre meteoroligo, que seguro que lo han declarado lo mismo el Consorcio paga algo. A saber cuando por eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

codi31
25/10/2014, 15:30
En el primer año de vida del coche el seguro te da uno nuevo al quedar el coche siniestro, a partir del 1º año de vida en adelante, el valor venal del coche según libro Gamvan, porque ningún seguro (que yo sepa) cubre inundación por desastre natural, pero hay entra en juego el consorcio de compensación de seguros, que cubre lo que el seguro privado no cubre.

Mirar este enlace, lo explica muy bien:

¿Quién paga los desperfectos de un terremoto como el de Lorca? - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])

Gallina Blanca
27/10/2014, 09:36
El viejo es la *****......

Seguro que cuando se salio por la ventanilla.

Diria:
------- ¡¡¡¡¡Pero si he subido la suspension!!!!!
-------- con el tres caballos no me pasaba, ya estaria en el otro lao.
---------- posss no era duro. Esque no se pa que lo cambieee.
Jajajaja me lo imagino asi.
Que bueno.

Big
27/10/2014, 09:54
En el primer año de vida del coche el seguro te da uno nuevo al quedar el coche siniestro, a partir del 1º año de vida en adelante, el valor venal del coche según libro Gamvan, porque ningún seguro (que yo sepa) cubre inundación por desastre natural, pero hay entra en juego el consorcio de compensación de seguros, que cubre lo que el seguro privado no cubre.

Mirar este enlace, lo explica muy bien:

¿Quién paga los desperfectos de un terremoto como el de Lorca? - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])
El consorcio paga siempre? Me refiero yo tuve un golpe cn la.moto con uno que no llevaba seguro y me pago el consorcio, pero en este caso aunque no se declare desastre natural o alguna de esas pagarian igual?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

codi31
27/10/2014, 10:08
El consorcio paga siempre?

Depende de los individuos y coches implicados, de la situación, del accidente, de la declaración de las partes afectadas (etc..) no siempre pagan (ojala) y aveces pagan una cantidad compensatoria, pero no la cantidad que satisfaga el valor real del coche/moto, no siempre llueve a gusto de todos.

Pero yo de estos temas se lo justo, nunca me hizo falta llegar a ese extremo (toco madera)

Big
27/10/2014, 10:11
Depende de los individuos y coches implicados, de la situación, del accidente, de la declaración de las partes afectadas (etc..) no siempre pagan (ojala) y aveces pagan una cantidad compensatoria, pero no la cantidad que satisfaga el valor real del coche/moto, no siempre llueve a gusto de todos.

Pero yo de estos temas se lo justo, nunca me hizo falta llegar a ese extremo (toco madera)
Yo por desgracias si, estaba parado en un semaforo y se me llevaron por delante... sin carnet, sin seguro...
Y bueno doy gracias de que aqui estoy.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vanir
27/10/2014, 15:10
El consorcio paga (o no) en función de la póliza contratada.
Cuando lo del atentado en barajas los que tenían póliza a todo riesgo cobraron, los que estaban a terceros creo que no cobraron nada o, como mucho, compensaciones mínimas.