PDA

Ver la Versión Completa : Radar en aparcamiento



carlosextremadura
16/10/2014, 19:47
Pues si chicos hoy por la mañana un radar camuflado parado en los aparcamiento de la universidad, menos mal que hay un stop justo antes y los ví pero vamos me parece un poco tonto, a ver es una "calle" que rodea la facultad, pero no una calle de piso porque es un campus, es decir, son vías más bien pero me parece algo extremo poner un radar ahí.

Yo aparqué y al volver pasé por su lado andando vamos que se veían.

Que digan ahora que eso también es por nuestra seguridad, en 6 años que llevo estudiando en la facultad jamás ha pasado nada por aquí.

Aunque también me da que pensar porque unos metros antes hay una señal de prohibido que la gente buscando aparcamiento nunca hace.

Y he leido que por saltarse señal de prohibido el paso son 6 puntos y 500 euros. Yo mismo pasé por ahí momentos antes y me da qué pensar.

Porque para multar por eso con apuntar matricula basta no? es su palabra contra la mía.

Big
16/10/2014, 22:04
Con matricula sobra, tengo un par de las ramblas de BCN que se restringe el paso a partir de tal hora a ciclistas y taxistas, tengo 2 del mismo sitio sin haberme parado.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

moretti206
16/10/2014, 22:29
La cosa es sacar pasta, yo estoy de acuerdo en medidas para la seguridad, pero no para recolectar dinero.

danisimio
19/10/2014, 17:03
En mi facultad en León alguna vez se pusieron también, eso si, el asfalto hecho una m y con eso no pasa nada

Joselu
26/10/2014, 07:08
A mi el otro día me cazaron en una zona con las horas restrigidas al trafico y son 80euros. Que se quedó en 40.

Gallina Blanca
26/10/2014, 08:32
La verdad que son muy tontos. Porque si quieren recolectar y pillar a mucha gente. Solo se tienen que ir a dos calles de mi ciudad. Quebla gente conduce por ellas como si fueran¡¡¡ vias de servicio!!!

Al pasar por mi lao me han quitao algunas plumas.jejeje