Ver la Versión Completa : Tacos barras estabilizadora Golf iv
Tumurcletino
17/10/2014, 11:51
Hola a todos! os comento: tengo un golf iv 25 aniversario, el cual, tengo que cambiarle los tacos de la barra estavilizadora ya que me hacen un pequeño ``clonk´´ cuando paso por algun bache libiano. He ido a la volkswagen y el coste de los tacos son de 22 euros los dos y las dos abrazaderas 21 euros (aprox) cada una, sumando un coste total de sobre unos 40-45 euros (cosa que me parece una barbaridad para dos piezas tan simples). Mi pregunta es, ¿Cambiaré sólo los tacos dejando las abrazaderas tal cual están? o...¿pongo las abrazaderas y los tacos? espero que me podais responder por si a alguno le ha pasado... Un saludo y gracias de anticipo!
amiguete
17/10/2014, 12:15
Hola!
Yo compré silentblocks y abrazaderas peeeero en mister-auto.es, total, que me salieron por menos de 20€ envío incluido.
Tumurcletino
17/10/2014, 12:33
Los silentblocks y las rotulas de direcciójn están recien cambiadas. Son los tacos de la barra estavilizadora
donde te han dicho los tienes mucho mas baratos.
esos tacos en oscaro los tienes por 5e cada uno aproximadamente.....
pasate por allí y lo veras
saludos
Las abrazaderas no lo.veo necesario.
Pd: mysterauto mejor.
Depende del taco que compre la abrazadera será necesaria o no, mi coche de fábrica la goma de la estabilizadora era una goma lisa en su parte superior, pero las que compre ( febí blisten en oscaro ) la goma trae como un labio que encaja en una hendidura de la abrazadera.