PDA

Ver la Versión Completa : Tacos barras estabilizadora Golf iv



Tumurcletino
17/10/2014, 11:51
Hola a todos! os comento: tengo un golf iv 25 aniversario, el cual, tengo que cambiarle los tacos de la barra estavilizadora ya que me hacen un pequeño ``clonk´´ cuando paso por algun bache libiano. He ido a la volkswagen y el coste de los tacos son de 22 euros los dos y las dos abrazaderas 21 euros (aprox) cada una, sumando un coste total de sobre unos 40-45 euros (cosa que me parece una barbaridad para dos piezas tan simples). Mi pregunta es, ¿Cambiaré sólo los tacos dejando las abrazaderas tal cual están? o...¿pongo las abrazaderas y los tacos? espero que me podais responder por si a alguno le ha pasado... Un saludo y gracias de anticipo!

amiguete
17/10/2014, 12:15
Hola!
Yo compré silentblocks y abrazaderas peeeero en mister-auto.es, total, que me salieron por menos de 20€ envío incluido.

Tumurcletino
17/10/2014, 12:33
Los silentblocks y las rotulas de direcciójn están recien cambiadas. Son los tacos de la barra estavilizadora

osaba
17/10/2014, 13:33
donde te han dicho los tienes mucho mas baratos.

hevic
17/10/2014, 14:13
esos tacos en oscaro los tienes por 5e cada uno aproximadamente.....

pasate por allí y lo veras

saludos

Raitán
17/10/2014, 15:19
Las abrazaderas no lo.veo necesario.

Pd: mysterauto mejor.

Domingo
17/10/2014, 17:30
Depende del taco que compre la abrazadera será necesaria o no, mi coche de fábrica la goma de la estabilizadora era una goma lisa en su parte superior, pero las que compre ( febí blisten en oscaro ) la goma trae como un labio que encaja en una hendidura de la abrazadera.