PDA

Ver la Versión Completa : rns510 no actualiza el firm , ayuda



nanoss30
18/10/2014, 10:52
[Only registered and activated users can see links]
creo recordar que solo traia el idioma frances, firm original sw1120.
estoy intentado actualizarlo al 3810 para el B-C, ya que es un B.
empieza actualizando todo bien hasta q llega al HDD-UPDATE y se queda al 4% y de ahi no pasa.
tambien lo he intentado con el sw 1200 e idem de lo mismo.
tiene el disco duro tocado ????
alguien me puede orientar un poco ???

gracias de antemano.

nanoss30
21/10/2014, 10:56
buenas, veo que a nadie le ha pasado esto que comento.
despues de muchas pruebas fallidas con varios firms, le he metido el cd de formateo y a arrancado.
en idioma aleman y me pide un dvd para cambiar el idioma, sabeis si es el dvd del mapa el que necesita??
tiene el firm sw1120 y no me lee el de doble capa, pero el de una capa si me lo lee la version 10.
haber si localizo la version 11.

un saludo.

neteiris
21/10/2014, 12:30
buenas, veo que a nadie le ha pasado esto que comento.
despues de muchas pruebas fallidas con varios firms, le he metido el cd de formateo y a arrancado.
en idioma aleman y me pide un dvd para cambiar el idioma, sabeis si es el dvd del mapa el que necesita??
tiene el firm sw1120 y no me lee el de doble capa, pero el de una capa si me lo lee la version 10.
haber si localizo la version 11.

un saludo.

UHHH que cosas mas raras, lo suyo es que grabes los firmwares en CD´S, DVD´S prueba de todo, y al final no te preocupes por cargar los mapas que se puede ahcer desde SD.

nanoss30
21/10/2014, 13:40
para actualizar por sd no sé si será posible ya q este firmware me parece que no soporta tarjetas de 8GB y paso de tocar el firm otra vez.

neteiris
21/10/2014, 15:08
El problema no es que soporte tarjetas de 8GB que las deberá de soportar cuando lo actualices y utilices SDHC
Es que para funcionar la carga por SD necesitas 3 particiones.