PDA

Ver la Versión Completa : AROSA Seat arosa 1.0 mpi 50 cv



adri-amg
20/10/2014, 00:23
Os presento a mi seat arosa.

Lo compré y soy el 3er propietario que hace uso de él. Lo adquirí en febrero de 2014 y fue prácticamente un rescate.

El coche es de 1999 y hasta este año no se le ha hecho el cambio de distribución.

Cuando llegó a mis manos tenía la magnífica cifra de 68.324 km reales.

El coche no brillaba por haber sido mantenido, aunque en realidad llevaría años sin brillar porque tebia mugre hasta en los rincones más escondidos.


Bujías nuevas con sus cables, aceite, correas, vieletas, intermitentes y unas esterillas nuevas fue lo necesario para poner al dia este coche.


Ahh! Se me olvidó mencionar que me costó 400€!!! Y el tanque casi lleno

Cada vez son menos los que hay y por dia esa cifra tiende a disminuir.


[Only registered and activated users can see links]

Dropbox - mi terrón de azúcar ([Only registered and activated users can see links])


En esta dirección os dejo un pedacito de lo que viene siendo mi joyita.

No es un coche del otro mundo y no tiene gran cosa que lo haga destacar con respecto al resto, pero si que es envidia el estado en el que pue hacer uso y disfrute de él.

Robledo
20/10/2014, 18:15
En mi empresa hubo uno y se fue funcionando al desguace pasados los 300.000km. Tratado lo mal que te puedes imaginar. Y era una roca en fiabilidad. Me resultaba como hasta para hacer viajes con el. Es una maquina muy dura, que a minimo que se mantenga te aburres de el.

A disfrutarlo.

amador1968
20/10/2014, 21:01
Buen coche, motor duro y fácil (y barato) de mantener. A disfrutarlo.

adri-amg
20/10/2014, 21:25
A mi personalmente, es un coche que desde que me monté me ha sorprendido tanto en el motor como en el habitáculo.


Algunos amigos mios lo han conducido y dicen que su tacto se asemeja a los Karting.

Y su motorcito, pequeño pero juguetón. Trae un sonido de fábrica que te anima a subir las 2.500 vueltas.


Cierto es que peca por una suspensión blanda... Pero no es un coche de alta gama.

Si no fuera porque no tiene aire acondicionado me molaría hacer algún viajecito en verano con él, pero por ahora me conformaré con solo hacerlo en invierno jajaj


Desde febrero hasta hoy le he hecho ya 11.850km y espero que sean muchos más


Un saludo y muchas gracias

adri-amg
23/10/2014, 16:39
ImageShack - 20141023_161319.jpg ([Only registered and activated users can see links])


Esta foto esta tomada en el bloque de motor


Supongo yo que será la fecha de fabricación y el número de salida


No lo sé, es un suponer


¿alguien sabe que significa?