PDA

Ver la Versión Completa : cilindro receptor embrague passat



simplifisimus
20/10/2014, 21:04
hola buenas noches despues de cambiar el kit de embrague y no ir el cambio todo lo suave que yo quiero me he empeñado en cambiar el cilindro receptor del embrague pero me desconcierta que veo que existen dos medidas del diametro del mismo una de 19 y otra de 22 ¿alguno tiene idea de cual es la de mi coche? es un 3bg 130cv 6v del 2001 un saludo

simplifisimus
21/10/2014, 08:32
no hay manera por mas que miro casas de recambios no termino de aclararme cual es el que lleva mi coche ni tampoco los tacos de motor del lado caja de cambios un saludo

zx10
21/10/2014, 11:41
Tu ref OEM es 8E0 721 257 B , llevas uno de 22

Los tacos cual necesitas saber?

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

simplifisimus
21/10/2014, 11:59
Muchas gracias zx10,me sabia mal molestarte siendo pregunton,el asunto es que noto mucha vibracion en la palanca del cambio y al cambiar brusquedad a pesar de hacerle hace un mes el cambio del bimasa completo y he pensado comenzar a cambiar tacos soportes por si alguno esta fastidiado,en principio he pensado en los que vayan a la caja de cambios para ir descartando,incluso el cilindro receptor ya que tengo que pisar el embrague a tope y cambiar con cuidado para que no me rasque no me cansare de decirlo muchisimas gracias

zx10
21/10/2014, 12:24
cambiaste bimasa y embrague? ya te rascaba antes?
los embragues autoajustables hay que montarlos "pretensados" sino pueden quedar mal regulados y no desembragar bien.
las vibraciones, habria que mirar si dejaron todo bien montado y apretado al coclocar la caja de nuevo, y despues empezar a mirar si hay que comprar, pero yo empezaria por lo mas barato , levantar el coche en un elevador y mirar, porque empezar a comprar la bomba del embrague y soportes sin saber, al final es un dinero

simplifisimus
21/10/2014, 13:00
El problema que yo tenia antes de cambiar el bimasa era que al salir en primera me hacia una vibracion insoportable desde hacia muchos km uno 80.000, callejear con el era una tortura por eso me decidi a cambiar el bimasa,ahora no lo hace,pero lo que yo noto es que no quedan las marchas lo sueltas que tendrian que quedar al pisar el embrague o como yo creo que tendrian que quedar,si pongo la mano sobre la palanca del cambio noto vibracion que me imagino que al ser nuevo el bimasa no tendria que hacerla un saludo

zx10
21/10/2014, 15:06
Hiciste el ajuste del varillaje al final?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

simplifisimus
21/10/2014, 16:16
Estaba bien y al mismo tiempo lo engrase