PDA

Ver la Versión Completa : autocom



starwack
20/10/2014, 21:08
Hola compis, me ofrecen un equipo de diagnosis llamado autocom, es multimarca y por lo que me dicen es capaz de leer y de hacer muchas cosas. Me lo ofrecen a un precio interesante pero antes de tirar el dinero me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha utilizado y que opinion os merece.

Saludos!!!!

neteiris
20/10/2014, 21:41
Es lo mejorcito calidad precio.

Pero ojito con el precio porque no creó que sea la original

starwack
20/10/2014, 21:58
Por el precio si que tiene que ser original, 1350€. Incluye un año de actualizacion y varios servicios mas. Lo que me queda por averiguar es si despues de el año gratuito las actualizaciones se quedan tambien bien de precio. ¿Como puedo saber que es original? Me van a hacer una demo esta semana. Ya os cuento como queda la cosa.
Gracias

neteiris
20/10/2014, 22:26
Tiene que ser original si o si o es una súper estafa.

Mira aquí y pregunta.
Diagnosis asistida MIAC ([Only registered and activated users can see links])

Habrá otros distribuidores. Pero andste con ojo.

Tiene hasta una pagina para detectar falsificaciones.

[Only registered and activated users can see links]

starwack
20/10/2014, 22:37
Lo tendre en cuenta. Gracias, ya os contare como va la cosa

nitroavf
25/10/2014, 22:35
Lo mejor es contactar con miac y que te digan el distribuidor.
Por ese precio imagino que sera sin asistencia tecnica
A mi me hicieron demo hace unos meses . y la verdad es que es muy buena maquina

starwack
29/10/2014, 13:03
Bueno pues despues de la demo lo que es el cacharrito es muy bueno. El unico problema es que no es distribuidor oficial y a mi me dio la sensacion de ser un cacharrito chino por lo que no me lo he quedado.Estuve mirando el enlace de la pagina de miac y no se parece en nada a lo que me trajeron. He estado averiguando cosas del original porque la verdad he quedado encantado pero son casi 1800€ del ala. Lo dejare para otra ocasion. Saludos

neteiris
29/10/2014, 13:17
Bueno pues despues de la demo lo que es el cacharrito es muy bueno. El unico problema es que no es distribuidor oficial y a mi me dio la sensacion de ser un cacharrito chino por lo que no me lo he quedado.Estuve mirando el enlace de la pagina de miac y no se parece en nada a lo que me trajeron. He estado averiguando cosas del original porque la verdad he quedado encantado pero son casi 1800€ del ala. Lo dejare para otra ocasion. Saludos

cada cacharro tiene su uso, si vas a funcionar mucho con el tarde o temprano le sacaras beneficio pero si vas a utilizarlo 1 vez al mes puessssss

Raitán
29/10/2014, 16:33
Bueno pues despues de la demo lo que es el cacharrito es muy bueno. El unico problema es que no es distribuidor oficial y a mi me dio la sensacion de ser un cacharrito chino por lo que no me lo he quedado.Estuve mirando el enlace de la pagina de miac y no se parece en nada a lo que me trajeron. He estado averiguando cosas del original porque la verdad he quedado encantado pero son casi 1800€ del ala. Lo dejare para otra ocasion. Saludos

Lo q te traerian no seria esto no??Funcionar funciona de MIEDO. Pero de 80e a 1800 pues... Como que mucho se cotizaria el de las demos...

2014 Car diagnostic tool OBD2 Scanner TCS CDP Pro+OKI Chip for Autocom with bluetooth For Cars / Trucks For Ford BMW-in Air Bag Scan Tools & Simulators from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])