PDA

Ver la Versión Completa : Cable CANBUS 805.0 - 100€ + portes



pas-pas
12/07/2008, 02:18
Tengo la posibilidad de traer esta versión de VAG-COM, válida para "meter mano" RNS510.

Por lo que me ha dicho el proveedor, esta versión no se desprograma aunque también decían lo mismo de las anteriores :mrgreen: Aunque esta vez me lo confirman al 100%.

El precio por unidad es de 100€ + portes (8€ por mensajería urgente 24h para Península)

Como es un producto que no tiene excesiva demanda porque la principal funcionalidad es la de recodificar el RNS510 y no hay mucha gente con ello, tardaría en entregarlo una vez solicitado.

pas-pas
15/07/2008, 10:00
Rebajado el precio a 100€ puesto que he conseguido que el proveedor me baje el precio.

Las características principales son:

soporta el nuevo sistema de comunicación UDS/ODX (implementado, por ejemplo, en A4 B8, A5, posiblemente en Ibiza,...)[/*:m:17rhyzje]
nuevo sistema de codificación longcoding (hay módulos que ya no es necesario tirar del LCODE sino que el propio VCDS, llamado así desde la versión 7xx en lugar de VAG-COM, permite recodificar valores)[/*:m:17rhyzje]
mejora en el programa LCODE usado para la codificación longcoding.[/*:m:17rhyzje]
mayor información (revisión y número de serie) de los módulos en los Autoscan.[/*:m:17rhyzje]
soporte para OBDII genérico dentro del estándar SAE Standard J1979 Revision 2007-05, es decir, que se puede diagnosticar otros vehículos no VAG si cumplen dicho estándar (normalmente sólo módulo motor)[/*:m:17rhyzje]
ya no es soportado por WinNT o Win95.[/*:m:17rhyzje]

NONO
22/07/2008, 09:37
Por fin se puede responder............ :wohow: ................... Yo quiero uno Pablo........ :D

pas-pas
22/07/2008, 10:49
Por fin se puede responder............ :wohow: ................... Yo quiero uno Pablo........ :D
Ok.

Pues ya te lo voy pillando. Ya te llamaré.

NONO
13/08/2008, 12:51
¿Como va lo del cable Pablo?...........

pas-pas
13/08/2008, 13:11
¿Como va lo del cable Pablo?...........
Para cuando vuelva de vacaciones, te lo envío, que aquí no tengo ninguno.

NONO
14/08/2008, 10:39
¿Como va lo del cable Pablo?...........
Para cuando vuelva de vacaciones, te lo envío, que aquí no tengo ninguno.



Ok, eres el......... :ganador: ................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kroner
26/11/2008, 20:54
hola! yo tambien quiero uno. mandame por privado informacion. gracias

pas-pas
27/11/2008, 09:58
hola! yo tambien quiero uno. mandame por privado informacion. gracias
Veo que ya contactaste conmigo vía correo electrónico.

Un saludo.

Walker
16/01/2009, 18:28
Pas-Pas yo estoy interesado en un cable de esta version, como hace tiempo que se dice nada en este hilo no se si los seguiras trayendo y en caso positivo si se mantiene el precio. Bueno tu me diras, un saludo.

pas-pas
16/01/2009, 23:53
Pas-Pas yo estoy interesado en un cable de esta version, como hace tiempo que se dice nada en este hilo no se si los seguiras trayendo y en caso positivo si se mantiene el precio. Bueno tu me diras, un saludo.
Si, sigo teniendo cables de esta versión y al mismo precio.

Mándame privado/correo y ya concretamos.