PDA

Ver la Versión Completa : furgoneta



elorrieta
20/10/2014, 22:09
hola ,hace un tiempo me compre un passat del 2001,pero cuando pueda estoy pensando en cogerme una furgo x el tema del espacio y pa ir de camping,toi mirando vw,transporter .multivan y california todas se segunda mano ,que motores son mas fiables ,2,5 102cv,150cv,2,5 130cv .174cv,y las 2,4d pero con menos potencia esas las veo poca nse.cual aconsejais de todos.tambien tengo alternativa las mercedes y las vivaro y trafic. las opel y renault son mas baratas y menos km pero me gusta vw y mercedes pero son caras.me podriais dar algun consejo o recomendacion en este tema de eleccion de furgo .gracias

teankmil
21/10/2014, 09:57
Hola tengo amigos con varios modelos de furgonetas y sin duda mi consejo es una t4 tdi. En cuanto al modelo esl ya depende de tus necesidades.

elorrieta
24/10/2014, 15:35
nose tengo dudas entre t4,t5,vivaro .trafic y primastar o las mercedes.estoy mirando todas km años y eso y equipamiento y motor y no se cual sera mejor eleccion pa cojerla preparada o prepararla yo poco a poco.

codi31
24/10/2014, 16:51
nose tengo dudas entre t4,t5,vivaro .trafic y primastar o las mercedes.estoy mirando todas km años y eso y equipamiento y motor y no se cual sera mejor eleccion pa cojerla preparada o prepararla yo poco a poco.

Furgoneta marca Merdeces, es lo mas duro que hay en cuanto a motor, luego por dentro son muy espartanas, es plástico y mas plástico pero duradero, hechos para la vida diaria y currar con la furgoneta, y aguantan esas furgonetas lo que le eches, me refiero a la Mercedes Sprinter (por ejemplo) y andan lo que no esta escrito, sobre todo la que lleva turbo. Luego esta la Mercedes Vito, que eso es otro mundo, ya es mas furgoneta para viajar cómodamente y con mas empaque, te sirve para meter todos los trastos, llenarla de maletas y pasajeros y no se queja, y viene con buenos motores, anda muy bien y sale muy bien equipada.

La VW Transporter también me gusta mucho, hacen buenas furgonetas, o la VW Multivan, pero de estas 2 marcas no me salía, porque la Renault Traffic o la Opel Vivaro dejan (para mi gusto) mucho que desear, pero claro, todo depende de tu bolsillo y tus gustos, aquí mandas tu y yo solo doy una opinión. Salu2

Biker141080
26/10/2014, 08:56
Yo tengo el mismo coche y llevo pensando tiempo lo mismo que tu,por tu zona siempre veo mucha variedad de modelos y precios así que estaré atento.

Big
26/10/2014, 09:12
Furgoneta marca Merdeces, es lo mas duro que hay en cuanto a motor, luego por dentro son muy espartanas, es plástico y mas plástico pero duradero, hechos para la vida diaria y currar con la furgoneta, y aguantan esas furgonetas lo que le eches, me refiero a la Mercedes Sprinter (por ejemplo) y andan lo que no esta escrito, sobre todo la que lleva turbo. Luego esta la Mercedes Vito, que eso es otro mundo, ya es mas furgoneta para viajar cómodamente y con mas empaque, te sirve para meter todos los trastos, llenarla de maletas y pasajeros y no se queja, y viene con buenos motores, anda muy bien y sale muy bien equipada.

La VW Transporter también me gusta mucho, hacen buenas furgonetas, o la VW Multivan, pero de estas 2 marcas no me salía, porque la Renault Traffic o la Opel Vivaro dejan (para mi gusto) mucho que desear, pero claro, todo depende de tu bolsillo y tus gustos, aquí mandas tu y yo solo doy una opinión. Salu2

Me acuerdo cuando vivía en Valencia que ayudaba a un hombre que era mecánico pero no tenia taller iba con la furgona todo el día cargado hasta arriba de herramientas, compresor y todo la furgona tenia como 15 y eso le tiraba como si vamos...

Mi padre tiene una Sprinter James Cook y bueno con ella este verano se ha hecho la costa azul, Italia, Croacia, Yugoslavia y vuelta a España.
[Only registered and activated users can see links]

elorrieta
26/10/2014, 13:33
a mi me gusta mas vw o mercedes por motores y equipamiento pero claro ai el precio y son mas caras y mas km y me supongo que el manteniento sera mas caro piezas de recambio etc,,las multivan y viano estan muy bien pero son casi todas de 7 plazas.y me gustaria una de 5 pa prepararla y tener mas espacio .tipo transporter o vito pero ya no son tan confortables claro ,e oido que la mas fiable es la t4 2,5 102 cv,nse las veo con muchos km tendria que mirar una que tenga km reales y este bien ,porque en cuanto a fiabilidad nse que tal van las opel y trafic,las 2,5 o las 2.0 dti de 115 con cadena.