PDA

Ver la Versión Completa : Luz interior



Big
21/10/2014, 13:21
Hola buenas,
Pues tenia roto el plafón interior solo se encendia cuando lo ponia, no al abrirse las puertas y tal.

Fui al desguace y compré uno igual, y este si funciona cuando abro las puertas o apago el coche y salgo que hasta que no cierro no se atenua pero no se llega a apagar, nose si puede ser por la bombilla de led que llevo.

El plafón es como este:
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

amador1968
21/10/2014, 13:30
Hola, si llevas led sin problemas, queda algo de tensión residual con lo que lucen un poquito las bombillas led.

Big
21/10/2014, 13:43
Hola, si llevas led sin problemas, queda algo de tensión residual con lo que lucen un poquito las bombillas led.
Muchas gracias, esque me quede un poco mosqueado revisando todas las puertas y todo.
Y al dia siguiente parecia que no lo hacia pero claro era de dia y no te sabria decir, pero pasado unas horas yo creo que sigue igual como muy atenuado si puedo hago fotos despues.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

AdiMadrid
21/10/2014, 15:06
Yo no me preocuparía mucho por el tema, intenta con otra bombilla led a ver si hace lo mismo.

SL2

zx10
21/10/2014, 15:09
Le sueldas una resistencia en paralelo entre las polos del led y listo.
Que tipo de bombilla lleva ese plafon?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Big
21/10/2014, 15:28
Yo no me preocuparía mucho por el tema, intenta con otra bombilla led a ver si hace lo mismo.

SL2
Okey probare.
Saludos.

Le sueldas una resistencia en paralelo entre las polos del led y listo.
Que tipo de bombilla lleva ese plafon?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Lleva de estas como las de plafon de matricula.
Como esta:
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

amador1968
21/10/2014, 15:47
es luz residual, tranquilo, si usas de las llamadas canbus no te ocurrirá porque llevan una resistencia (experiencia propia) saludos

Big
21/10/2014, 16:17
Ah, okey merci.
Tampoco me molesta pero digo no vaya a ser...
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk