Ver la Versión Completa : Luz interior
Hola buenas,
Pues tenia roto el plafón interior solo se encendia cuando lo ponia, no al abrirse las puertas y tal.
Fui al desguace y compré uno igual, y este si funciona cuando abro las puertas o apago el coche y salgo que hasta que no cierro no se atenua pero no se llega a apagar, nose si puede ser por la bombilla de led que llevo.
El plafón es como este:
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
amador1968
21/10/2014, 14:30
Hola, si llevas led sin problemas, queda algo de tensión residual con lo que lucen un poquito las bombillas led.
Hola, si llevas led sin problemas, queda algo de tensión residual con lo que lucen un poquito las bombillas led.
Muchas gracias, esque me quede un poco mosqueado revisando todas las puertas y todo.
Y al dia siguiente parecia que no lo hacia pero claro era de dia y no te sabria decir, pero pasado unas horas yo creo que sigue igual como muy atenuado si puedo hago fotos despues.
Un saludo.
AdiMadrid
21/10/2014, 16:06
Yo no me preocuparía mucho por el tema, intenta con otra bombilla led a ver si hace lo mismo.
SL2
Le sueldas una resistencia en paralelo entre las polos del led y listo.
Que tipo de bombilla lleva ese plafon?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Yo no me preocuparía mucho por el tema, intenta con otra bombilla led a ver si hace lo mismo.
SL2
Okey probare.
Saludos.
Le sueldas una resistencia en paralelo entre las polos del led y listo.
Que tipo de bombilla lleva ese plafon?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Lleva de estas como las de plafon de matricula.
Como esta:
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.
amador1968
21/10/2014, 16:47
es luz residual, tranquilo, si usas de las llamadas canbus no te ocurrirá porque llevan una resistencia (experiencia propia) saludos
Ah, okey merci.
Tampoco me molesta pero digo no vaya a ser...
Un saludo