PDA

Ver la Versión Completa : Anular egr y/ o vaciar catalizador



alfredo66
21/10/2014, 18:07
Hola a todos, cambie mi córdoba x un león II tdi 105 cvs del 2006 con 91.000 kms,suena muy bien y va muy bien....pero he pensado varias cosas, o reprogramarlo, anularle la EGR de forma mecánica con una junta metálica que casi la estrangula y o vaciar el catalizador.Un amigo mio me recomiendo vaciarlo y que con ello se consigue unos cuantos cvs extras sin tener que hacer ningún reembolso.....que opináis??
:blink2:

Gracias

lopetegui
23/10/2014, 20:56
Algo se nota en altas ,el coche va mas airoso a la hora de subir de vueltas

serpasoria
24/10/2014, 21:55
Yo al mio (motor bmn) le anule el dpf y la egr, el cambio, es radical , eso si, hace falta electronica.

juanvijvc
10/11/2014, 19:24
hola buenas,aqui hay uno que te le reprograma y ala vez te le anula la egr electronicamente y si quieres tambiem mecanicamente es buenisimo el tio...

armagedonfr
10/11/2014, 22:55
Buenas yo soy tengo un seat leon 1.9 150cv en su dia lo primero que hize fue anular la egr, con esto si note una ganancia en bajos no es una barbaridad pero se nota y mas adelante vacie el catalizador y note mas alegria en altos y tambien algo mas de rumorosidad, si lo reprogramas ya lo bordas

anrocasa
22/11/2014, 19:58
Yo te puedo decir que tengo un toledo serie II el 110 tdi con 242.000 kilometros, lo llevo con egr anulada, mecanica y electronicamente, catalizador vaciado y reprogramado y parece que estrenas coche, como anda y no solo como anda sino como entrega la potencia, es una pasada. Igualmente tengo tambien un golf tdi con casi los mismos kilometros y lo mismo hecho y otro encanto, yo no me he arrepentido ni un solo dia de haberselo hecho. Además te digo que todo lo que le he hecho tiene la culpa de que siga con ellos, es una pena venderlos porque con lo bien que andan.