PDA

Ver la Versión Completa : Motor de arranque referencia. Ford Mondeo 1.8td mk2 del 2000



Alo
21/10/2014, 23:14
Se me acaba de joder el motor de arranque, el colector está hecho trizas y no puedo repararlo y voy a comprar uno, el caso es que el que he quitado tenia impresa la referencia 97BB11000B3C y ese motor de arranque pone que es para el focus Tddi o Tdci y los que hay para el motor mio (RFN) son 97BB11000BB pero pone que solo hasta el 9/2000 y justo mi coche es del 9/2000. Buscando veo que hay fabricantes que tiene motores de arranque que son equivalentes a las dos referencias, y en sitios de referencias cruzadas y tal podemos ver que las dos referencias no son direct cross (que sería totalmente iguales o adaptables) sino que son indirect cross que significa que hay algunas diferencias.

El motor de arranque cambia de una referencia a la otra, la forma y anclaje del rele, la forma de las tapas de las escobillas por lo menos, ambos tienen los mismo dientes y potencia pero lo que mas me preocupa son los tornillos de anclaje y su metrica.

¿Que debo hacer coger el de la misma referencia que tenia y ya está?

Gracias

Alo
22/10/2014, 13:37
Perdon es 97BB11000B3D no 97BB11000B3C