PDA

Ver la Versión Completa : TOUAREG Un saludo desde Granada



grejior
22/10/2014, 09:49
Hola a todos, me presento en este grandísimo foro con ganas de participar y aprender...
Desde hace 7 años y medio, soy un feliz poseedor de un Toureg V6 TDI, modelo del 2008. He llegado aquí después de llevar 6 años sin actualizar los mapas del RNS510 y buscando he dado con magníficos compañeros como lamula y su gran labor actualizando mapas y metiendo radares...

A ver si poco a poco, me integro en esta gran comunidad y consigo la tan ansiada V11 de los mapas...

También estoy interesado en conseguir que mi RNS y mi iPhone 6, se lleven bien y poder sacarle provecho al Spotify, por donde empiezo? Que me hace falta?? El RNS tiene entrada o salida para conectarle el iPhone??
Estoy mas perdido que un gato de escayola...

Gracias de antemano y un saludo a todos.

cuello
22/10/2014, 21:09
Para el iPhone necesitas tener la toma
Media-in y el cable correspondiente para iPhone

grejior
22/10/2014, 21:18
Para el iPhone necesitas tener la toma
Media-in y el cable correspondiente para iPhone

Algun enlace por favor??
Gracias de antemano


Enviado desde un iparato 

cuello
22/10/2014, 21:25
Online Shop VW Media Interface MDI for external multimedia Tiguan Golf MK6 GTI Passat B6 CC 5N0 035 341 G/E/H/F|Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links] ail)

grejior
22/10/2014, 21:27
Online Shop VW Media Interface MDI for external multimedia Tiguan Golf MK6 GTI Passat B6 CC 5N0 035 341 G/E/H/F|Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links] ail)

Gracias 👍


Enviado desde un iparato 

cuello
22/10/2014, 21:28
Este te vale perfectamente

grejior
23/10/2014, 08:17
Este te vale perfectamente

Aunque ponga Tiguan, Golf, Passat y no ponga Touareg?

cuello
23/10/2014, 09:40
mira este es el enlace a la pagina oficial de accesorios de vw
Volkswagen Store. Enchufe multimedia MEDIA-IN ([Only registered and activated users can see links])

tu coche es del 2007 no?
pregunta en el conce si lo puedes poner si te dicen que si, el del enlace te vale,
de todas foras hay un forero que se llaa NEITERIS que es un crack para estas cosas y te asesora seguro
saludos

grejior
23/10/2014, 10:42
mira este es el enlace a la pagina oficial de accesorios de vw
Volkswagen Store. Enchufe multimedia MEDIA-IN ([Only registered and activated users can see links])

tu coche es del 2007 no?
pregunta en el conce si lo puedes poner si te dicen que si, el del enlace te vale,
de todas foras hay un forero que se llaa NEITERIS que es un crack para estas cosas y te asesora seguro
saludos

Ok, consultaré a ver...
Gracias de nuevo, crack.

amador1968
23/10/2014, 11:28
Muy asequibles (modo sarcástico), los accesorios para cualquier vw... menudo ROBO.
No me extraña que proliferen los fabricantes chinos jejeje