PDA

Ver la Versión Completa : Error elevalunas passajero 00933



oleksashka
22/10/2014, 18:41
Buenas.Espero que me hechais una mano.Como en coche yo practicamente siempre uso aire acondicionado,nunca bajo las ventanillas.Y esta vez baje de todo.Despues de pasar VAGCOM me sali un error :
1 Fault Found :
00933 - Electric Windows Motor Passenger Side (V148)
005 - No or incorrect Basic Setting/Adaptation.
Que puede ser?Porque despues de borrar el error me baje ventanilla atope,y me vuelto a salir fallo.Despues de varios intentos me daba cuenta que error solo sale cuando ventanilla llega atope.Si bajo la mitad - y vuelvo a subir - todo correcto.Y una cosa mas - al bajar atope parece que da un golpe con fuerza.Como puedo configurar o reiniciar motor de elevalunas?Alguna idea?
Y una cosa mas.En mando de conductor en la puerta me da cuenta,que no va boton de bloqueo de ventanillas traseras.Puede ser que lleva algun fusible?O que es fallo de modulo de la puerta?
Espero vuestra ayuda...
Saludos

codi31
22/10/2014, 23:25
La avería es referente al motor de ventanilla de la puerta del copiloto, te dice que no se realizo correctamente el ajuste básico o la adaptación. Te recomiendo hacer esto: Con la ventanilla subida, baja la misma hasta el tope, y cuando este en el tope da 2 toques al botón de bajar la ventanilla (pulsar y soltar) y después la subes y lo mismo: con la ventanilla subida, 2 toques al botón de subir la ventanilla, y después borra averías.

Comenta el resultado. Salu2

oleksashka
22/10/2014, 23:43
Ok,codi31.Mañana mismo voy a intentar hacer esto .Luego pongo el resultado ...

oleksashka
24/10/2014, 01:26
Pues,nada.No funciona.Hay alguna manera differente para configurar motor de elevalunas?Porque me sigue saliendo error al bajar atope....

oleksashka
24/10/2014, 10:04
Ademas me da cuenta que para que sube ventanilla hace falta mantener pulsado botón. Y resto de ventanillas se cierran nada más que pulsar boton.Puede ser el botón?

Raitán
24/10/2014, 10:32
Ademas me da cuenta que para que sube ventanilla hace falta mantener pulsado botón. Y resto de ventanillas se cierran nada más que pulsar boton.Puede ser el botón?

Intercambialos y sal de dudas.

oleksashka
24/10/2014, 11:12
Arreglado.Despues de intentar varias veses de bajar y subir intente de sujetar varios segundos atope abajo y arriba.Despues de 100 intentos escuche un click al bajar atope el cristal.Al subir hecho lo mismo - 15 segundos sujetando el boton.Y despues de borrar errores ya no me ha vuelto salir.Ahora bajan atope y suben sin problemas.Y ventanilla ya sube sola.Creo que ya esta configurado el motor de ventalilla bien.Asi que error 00933 con incorrecta configuracion es arreglable - por la menos en mi caso.
Asi que solucion es parecida a la de codi31,pero no es tockues ,si no - 15 segundos sujetando boton sin soltarlo.Abajo y arriba igual.Pero como en mi caso es varios intentos....
Gracias a todos y saludos
:areavag: :book:

codi31
24/10/2014, 14:40
Pues es la primera vez que leo que dejan el botón de ventanilla pulsado 15 seg, pero el caso es que se a solucionado la papeleta. Yo siempre cojo y con la ventanilla subida, le doy a bajar hasta el tope, pulso 2 veces el botón de bajar la ventanilla (con ella ya bajada) pero lo pulso toque a toque pero seguidos, luego la subo y mismo procedimiento, y siempre me a salido bien en todos los coches.

Me alegro que este el problema solucionado. Salu2