PDA

Ver la Versión Completa : cierre centralizado golf



segurasharing1
23/10/2014, 15:49
muy buenas no se si este post va por a qui ya que no veo donde puedo ponerlo si no es asi lo siento
tengo un volkswagen golf de febrero del 1999 cv 110 tdi 1.9 tengo dos llaves una normal i la otra yeva una lucecita
estube en la volkswagen porque quiero hacerle unas llaves destas de espadin con botones para abrir a distancia
me dice que eso no se puede hacer que se puede hacer una llave con botones pero de estas normales, bien pues lo que no entiendo
tengo un amigo con un coche como el mio del mismo año solo que es 25 aniversario y las lleva. e mirado debajo del volante i la centralita que lleva solo se le puede enchufar un puñado de cables que ya van enchufaos entoces no quiero arriesgarme a comprar llave si luego no me va a funcionar la centralita que lleva el numero de serie empieza por 1J0 NUMEROS y termina en una letra. a ver si me podeis decir como poder intalar para que valga una llave a distancia estoi un poco perdio con estos temas muchisimas gracias de antemano.
sl2

segurasharing1
23/10/2014, 17:50
Nadie que pueda echarme una mano

osaba
23/10/2014, 18:25
Instalar mando a distancia en Golf IV? ([Only registered and activated users can see links])

instala uno de estos

[Only registered and activated users can see links]

segurasharing1
23/10/2014, 19:26
muchas gracias osaba,,,,,
seria dificil la instalacion no se muy bien donde tiene que ir el aparatito ese enchufao i por ultimo
con esa llave que viene llendo a una cerrajeria me la arian igual que la que tengo para poder arrancar? y eso serian enchufarlo
y ya abriria i cerraria sin tener que sincronizar la yabe ni nada?

osaba
23/10/2014, 19:31
el aparato se pone dentro de la puerta del conductor, en cuanto a la llave puedes pedir conjuntamente el espadin con el mando a distancia y luego llevarlo a que te hagan una copia.

segurasharing1
23/10/2014, 19:40
ahh vale va en la puerta pero lo que no me explico que el aparato ese ira enchufao a algun lao para que se cierre el coche se abra i se enciendan los itermitentes no?

Raitán
23/10/2014, 20:08
A ese aparato;( centralita) hay q conectarlo a positivo.del.coche,masa,un cable a la apertura,otro al.cierre,y luego por último los dos q van uno.a.cada intermitente.
Luego las.dos llaves te abren y cierran sin codificar nada, y sin hacer nada,pero.requieren una mínima instalación. No es.difícil pero hay q hacerla.

Yo llevo uno.de esos.kits.y funcionan.de fábula. Abren desde 100 m o más( desde casa en un sexto lo.cierro cuando.creo q me olvide,paro la alarma cuando algún vecino habilidoso me da al aparcar,etc...)

Por una tercera parte de lo.q te piden en el.conce por un mando,tienes dos. Ah,y puedes sacar del.coche la.centralita.de cierre. Un trasto.menos.

En mi caso la anuncie y me dieron 40e jaja. Me.salieron los mandos.en +10e. :) ( me.vino.el.coche sin llave con mando).

segurasharing1
23/10/2014, 20:40
vale muchisimas gracias voi a pedirlo a ver que tal un poco lioso porque no se me da mu bien el tema de la mecanica de los coches pero algun colega tendre k pueda hacerme la instalacion.ya lo siguiente que mi coche no trae reposacabezas atras los coches viejos na mas que problemas jeje

osaba
23/10/2014, 23:33
De llave a mando ... ([Only registered and activated users can see links])

segurasharing1
27/10/2014, 19:00
gracias osaba ahi sale mui bien detallado de como hacerlo pero no ai por aki algun otro manual con imagenes? ya me a llegado hoi esta mui bien el kit
aver en algun lao que venga mejor espedificao no quisiera hacer alguna trasta al coche jeje. gracias y sl2

segurasharing1
27/10/2014, 19:19
De llave a mando ... ([Only registered and activated users can see links])


gracias osaba ahi sale mui bien detallado de como hacerlo pero no ai por aki algun otro manual con imagenes? ya me a llegado hoi esta mui bien el kit
aver en algun lao que venga mejor espedificao no quisiera hacer alguna trasta al coche jeje. gracias y sl2

osaba
27/10/2014, 19:42
a ver si este te sirve

[Only registered and activated users can see links]!gd0WRCTa!B8XDmlHxxH_vNIDE6325VU1HaFnZyHH5-wbuUGqcDYo

segurasharing1
27/10/2014, 20:24
a si mucho mejor mañana me lio a ver que tal muchas gracias

segurasharing1
31/10/2014, 12:16
Pues todo instalado y funcionando el unico problema es el chip que yeba la yave para poder arrancar el coche lo puse con un poco de cinta pegao a donde va la pila del mando pero sera k ai no pilla mucha señal que el coche no me arranca lo e metio suelto dentro de la llave pero unas veces arranca que otras no vosotros donde lo pusisteis para que funcionara?

Raitán
31/10/2014, 12:33
Yo? Pegado.al lector del bombín jaja.. En el anillo.( sólo tenía una llave con chip.y así me hice una copia normal.y andando.)

En tu caso,sino.quieres" anular" el inmo.como yo,pues tienes q ponerlo.en la parte.del.mando.lo.más pegada posible al.espadin.