PDA

Ver la Versión Completa : Vag com 12.12 y vag com 812.4



JPabloVag
23/10/2014, 19:24
Hola muy buenas! Perdonad mi ignorancia o si antes ha sido comentado el tema pues no lo he encontrado!
Estoy investigando sobre las maquinas de diagnosis de grupo vag ya que quiero empezar a toquetear mi coche con estas!
Tras ver la variedad que hay y encontrar su funcion (la de la mayoría), me ha llevado a duda y quería preguntarolas, ¿que diferencias hay entre el Vag Com 12.12 y el Vag com 812.4? Hay alguna diferencia o estoy mezclado los churros con las meninas? ¿O son lo mismo? Un millon de gracias Un saludo!

codi31
24/10/2014, 17:48
La diferencia es que una versión es mas moderna que la otra, y al ser mas moderna puede diagnosticar vehículos hasta el año 2014 y la otra versión hasta el año 2009 (mas o menos) una lee mas códigos de avería y tiene las Labels mas actualizas y la otra versión menos, pero por lo demás, hay poca diferencia. La mas actualizada es la 12.12

Para tu Golf IV con la versión 812.4 vas de sobra, pero depende del sistema operativo que uses y a los Bits que trabaje, depende de cual tengas, te vale una versión u otra. Salu2