PDA

Ver la Versión Completa : Ofertas kit distribucion



zion
23/10/2014, 21:08
Buenas!!!

Desconozco si este mensaje debería ir en otro sitio. Si es así, pido disculpas.

El caso es que de casualidad me he encontrado con unas ofertas interesantes sobre cambio de correa de distribucion que en breve me toca hacer:

Ofertas en Kit Distribución, Bomba de Agua y más. Tu Coche como nuevo en Barcelona | Letsbonus ([Only registered and activated users can see links])

Auto Mcqueen Barcelona Oferta del dÃ*a | Groupon Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

Alguien tiene algo mas de informacion al respecto?
Os parece sospechoso?

He llamado al taller de la primera para informarme y no se si hay trampa o carton pero la persona que me ha atendido me ha asegurado que solo trabajan con primeras marcas y que es una oferta bastante agresiva que se acabará en breve y que esta oferta es únicamente para captar clientes.

Como lo veis

Big
24/10/2014, 00:25
Pues que el primer plan ya esta cerrado y el segundo aun no, no le veo lo malo siempre que te cambien todo lo que dicen y lo dejen todo ajustado.
Si lo haces cuentame que me pilla cerca.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gael_03
24/10/2014, 00:31
Yo hace un mes cambié la distribución a un golf IV con motor asv.
Kit contitech 135 €
Bomba de agua valeo 50 €
Correa auxiliar poliV 12 €
Anticongelante 23 €
Aproximados.

Si no hay letra pequeña, les sale la hora a poco mas de 10 €, o te hacen el cambio de aquella manera y a correr.

Saludos.


Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Big
24/10/2014, 00:34
Yo hace un mes cambié la distribución a un golf IV con motor asv.
Kit contitech 135 €
Bomba de agua valeo 50 €
Correa auxiliar poliV 12 €
Anticongelante 23 €
Aproximados.

Si no hay letra pequeña, les sale la hora a poco mas de 10 €.

Saludos.


Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Gracias por el dato, supongo que ese ASV no cambiara mucho de mi AGR sobre precios. Para orientarme cuanto me pueden cobrarme.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gael_03
24/10/2014, 06:09
Gracias por el dato, supongo que ese ASV no cambiara mucho de mi AGR sobre precios. Para orientarme cuanto me pueden cobrarme.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si, la distribución de tu coche es idéntica al ASV, ALH, AHF, y además tu coche tiene que ser un 6K, y no lleva el soporte motor que cuesta tanto desmontar,así que facilita mucho el trabajo.

SAludos.

zion
24/10/2014, 06:18
La verdad es que es una ganga.
Yo tengo un presupuesto para el golf de unos 600€ y si no recuerdo mal, la primera vez que le cambié la correa (esta será la segunda) me costó cerca de los 600€ tambien.

El primer plan se cerró ayer pero estuve hablando con el taller y me dijeron que mantendrían la oferta hasta finales de noviembre...

Big
24/10/2014, 08:11
Si, la distribución de tu coche es idéntica al ASV, ALH, AHF, y además tu coche tiene que ser un 6K, y no lleva el soporte motor que cuesta tanto desmontar,así que facilita mucho el trabajo.

SAludos.
No lleva el soporte motor que hay que sacar para liberar la correa?
Bfff si no fuera prque hay que saber me animaba yo.
Si es un 6k del 2001
Un saludo y gracias.

Me podrias decir cuanto tardaste aproximadamente? Para hacerme una idea.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gael_03
24/10/2014, 14:00
No lleva el soporte motor que hay que sacar para liberar la correa?
Bfff si no fuera prque hay que saber me animaba yo.
Si es un 6k del 2001
Un saludo y gracias.

Me podrias decir cuanto tardaste aproximadamente? Para hacerme una idea.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues no te lo puedo asegurar el tiempo que tardé, pues me tomo las cosas con tranquilidad y estábamos mi hermano y yo, decirte que los medios que podemos tener cualquiera en casa, no tienen nada que ver con los de un taller, elevador etc.
Le hicimos kit completo de distribución, bomba de agua, cambio de aceite y filtros, y se le instaló el tempomat, y si no recuerdo mal creo que no llego a 7 horas, también hay que tener en cuenta, que no es lo mismo hacer una distribución siguiendo el procedimiento correcto, calando bomba inyectora, cigüeñal y árbol de levas, que para calar este último hay que desmontar tapa de válvulas y bomba de vacío, que hacerla con cuatro marcas de tipex y ahorrándote bastante tiempo.

Saludos.

zion
29/10/2014, 20:14
Pues no te lo puedo asegurar el tiempo que tardé, pues me tomo las cosas con tranquilidad y estábamos mi hermano y yo, decirte que los medios que podemos tener cualquiera en casa, no tienen nada que ver con los de un taller, elevador etc.
Le hicimos kit completo de distribución, bomba de agua, cambio de aceite y filtros, y se le instaló el tempomat, y si no recuerdo mal creo que no llego a 7 horas, también hay que tener en cuenta, que no es lo mismo hacer una distribución siguiendo el procedimiento correcto, calando bomba inyectora, cigüeñal y árbol de levas, que para calar este último hay que desmontar tapa de válvulas y bomba de vacío, que hacerla con cuatro marcas de tipex y ahorrándote bastante tiempo.

Saludos.

:clap::clap::clap:

Felicidades!!!!
Yo flipo con algunos de vosotros!!!
McGiver a vuestro lado es un piltrafilla!!!!

Big
30/10/2014, 00:44
:clap::clap::clap:

Felicidades!!!!
Yo flipo con algunos de vosotros!!!
McGiver a vuestro lado es un piltrafilla!!!!
Ya te digo, lo que daba por tener un manitas como el o muchos de los que por aqui a mi alrededor.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alo
30/10/2014, 15:42
Hombre hay kit sin marca que valen la mitad que uno normal, habría que informarse porque en esto yo al menos, pero creo que casi todos, no pondría la marca mas barata que encuentre, y así pues le sale la hora a un precio mas razonable.

zion
30/10/2014, 16:13
Hombre hay kit sin marca que valen la mitad que uno normal, habría que informarse porque en esto yo al menos, pero creo que casi todos, no pondría la marca mas barata que encuentre, y así pues le sale la hora a un precio mas razonable.

Hola!

Si lo de los kits lo dices por la oferta (que creo que sí) me parece que el tema no es ése.
Te explico: como que no me cuadraban los precios llamé al taller de la primera oferta y directamente le dije a la persona que me atendió que donde estaba la trampa y la respuesta fue: no hay, somos una empresa de reciente creación y hacemos una oferta agresiva con la intención de captar clientes.
También pregunté si las piezas eran originales o no y me respondió que sí, que VW normalmente utillizaba dos o tres marcas de correas (Gates y un par más que no recuerdo el nombre) y que ellos montaban una de entre esas opciones.

La verdad es que aún me faltan unos cuantos km para llegar a los segundos 120.000 pero se acercan peligrosamente y preferiría que alguien más lanzado y con más conocimientos se decidiera porque si lo hago yo y me la meten no me voy a enterar...

Big
30/10/2014, 17:34
Hola!

Si lo de los kits lo dices por la oferta (que creo que sí) me parece que el tema no es ése.
Te explico: como que no me cuadraban los precios llamé al taller de la primera oferta y directamente le dije a la persona que me atendió que donde estaba la trampa y la respuesta fue: no hay, somos una empresa de reciente creación y hacemos una oferta agresiva con la intención de captar clientes.
También pregunté si las piezas eran originales o no y me respondió que sí, que VW normalmente utillizaba dos o tres marcas de correas (Gates y un par más que no recuerdo el nombre) y que ellos montaban una de entre esas opciones.

La verdad es que aún me faltan unos cuantos km para llegar a los segundos 120.000 pero se acercan peligrosamente y preferiría que alguien más lanzado y con más conocimientos se decidiera porque si lo hago yo y me la meten no me voy a enterar...
+1

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alo
30/10/2014, 19:05
Yo soy de los que opinan que algo de 200 no tiene porque ser mejor que algo de 50, y por lo tanto no veo la diferencia entre ir a este taller o a otro que no conozcas a precio normal, te la pueden preparar igual si van con mala idea si no estas tu delante, o incluso te diría que menos con el barato porque como te pasa a ti estaras con la mosca detras de la oreja y con un poco manitas que seas lo mismo levantas las tapas para ver que está bien y las marcas de la correa y eso, mientras que si te cobran 150 € mas te quedas como mas tranquilo porque el precio es para que te lo hagan bien y todo eso y te pueden preparar lo que sea y tu no desconfias y no miras.

Yo no te digo que te lo vayan a hacer bien pero eso mismo que piensas te puede pasar en cualquier taller que no conozcas. Y me extraña sacar una oferta así para estafar, porque para ganar lo que deberían ganar en su trabajo normal estafando no creo que sea algo rentable. De todas formas pregunta si te dejan estar delante y solo con que te digan que sí aunque luego no estes ya te quitas de dudas, si no te dejan estar tampoco es que sea que te van a engañar es normal que no te dejen, pero alguien que te deje estar delante no creo que se la juegue a estafarte porque tu puedes entender algo.

ANDBRI
30/10/2014, 19:12
Por un lado no te ponen recambio original, te ponen una de las marcas que pueda montar la casa, hay diferencia de comprar en la casa a los recambios. Si no se meten la totalidad del descuento que le hace la tienda de repuestos pueden llegar a tener muy buenos precios y hacer un buen trabajo.

Todo es suerte en que así lo hacen y confianza en que así sea.

zion
30/10/2014, 19:38
Ostia!!! Lo siento pero no me convenceis.
El precio me parece excesivamente barato: 260€ aun contando con los descuentos de recambios es perder dinero si tenemos en cuenta la mano de obra, los gastos indirectos (luz, autonomos, ...).
Que puede ser una oferta agresiva para captar clientes, ok pero ¿perdiendo dinero? ¿en serio?
Si fuese vuestro coche ¿cogeríais la oferta?

Alo
30/10/2014, 20:07
Perder dinero no perderan, lo que dices gastos de luz, y cuotas y tal son costes fijos, es decir los tendran igual trabajen o no, si buscan captar clientes es que no tienen mucho trabajo con lo que los costes fijos en estas ocasiones quizas no se miren mucho porque si no estas trabajando los tienes que pagar igual.

Y luego el kit para tu coche tu lo compras por 80 y algunos euros otros coches que llevan para la bomba de inyección son mas caras, los 135€ de GAEL por ejemplo, creo que es de las mas caras. Bomba de agua la hay desde 25€ las marcas conocidas por 50€ en total 185 € anticongelante 10€ total 195€ que a ellos con ofertas y simplemente siendo taller puede bajar bastante ademas si haces un plan de esto suele hablar con los comerciales para usar sus productos y sacar mejores precios. A la que menos le ganas son 65€ si echas 5 o 6 horas cubres el sueldo del hombre y poco mas. Pero si son de las que valen 80 € y se tarda 3 o 4 horas pues son 120 € en 3 o 4 horas ya sacas mas asique puede ser unos con otros. Si la hacen con tipex que muchos talleres lo hacen con tipex pues quitale por lo menos 1 hora de mano de obra, y esto no digo que esté bien hecho pero que el taller de la esquina que vayas quizas te lo haga igual y cobrandote 150€ mas.

Los sueldos de lo mecánicos asalariados tampoco son lo que te cobran a ti por la mano de obra, ni cerca.

Yo si la otra opción es ir a un taller desconocido si lo llevaba, si me dejan estar alli estaría delante no me lo pensaba y si no pues despues abriria la tapa despues para ver si han montado buena marca.

Alo
30/10/2014, 20:15
Yo hace 4 días he comprado un motor de arranque nuevo sin intercambio por 51,68 € cuando casi todos los que venden motores de arranque son al menos 150€ mas el tuyo en intercambio o por 200€ uno nuevo sin entregar el tuyo, alguno me decía que me iban a mandar solo la carcasa. Al final en casa igualito al OEM por fuera y funcionando perfecto y yo creo que poca leche pueden ganar aún siendo todo malo pero algo ganarán lo mismo no hay ni un intermediario y es por eso... Tambien es cierto que a mi si el motor de arranque me sale malo lo tiro y lo cambio y listo y esto no es igual

zion
30/10/2014, 20:38
Tipex en una correa de distribucion?
Pero eso no era para cuando te equivocabas al escribir hacer una ñapa???
:laugh:

rabago
30/10/2014, 20:49
Por un lado no te ponen recambio original, te ponen una de las marcas que pueda montar la casa, hay diferencia de comprar en la casa a los recambios. Si no se meten la totalidad del descuento que le hace la tienda de repuestos pueden llegar a tener muy buenos precios y hacer un buen trabajo.

Todo es suerte en que así lo hacen y confianza en que así sea.

Sí que hay diferencia en comprar en la casa:el precio.

Alo
30/10/2014, 21:20
Tipex en una correa de distribucion?
Pero eso no era para cuando te equivocabas al escribir hacer una ñapa???
:laugh:
Si pero en vez de poner el motor en la posicion de calado junto con la posición de calado del arbol de levas, con todo el desmonte que conlleva con tipex marcas como estaba y lo pones igual pues ale ni desmontar tapa de balancines ni nada, no es correcto porque el punto puede variar un poco porque se estire la correa y tras unos cuantos cambios así la variacion puede ser grande, pero es lo que hacen muchos talleres

zion
30/10/2014, 21:27
Si pero en vez de poner el motor en la posicion de calado junto con la posición de calado del arbol de levas, con todo el desmonte que conlleva con tipex marcas como estaba y lo pones igual pues ale ni desmontar tapa de balancines ni nada, no es correcto porque el punto puede variar un poco porque se estire la correa y tras unos cuantos cambios así la variacion puede ser grande, pero es lo que hacen muchos talleres

Gracias por la aclaración.
Cualquier momento es bueno para aprender algo!

Saludos!!!

zx10
30/10/2014, 21:57
Haber hay muchos precios y calidades en los recambios..
Todo el mundo conoce metalcaucho por ejemplo...en una marca como Lemforder, Febi,Behr una pieza puede valer 50€ y en metalcaucho 15€…… todos saben el material que es...un " pasa ITV" como suele decirse..si te llega hasta la proxima itv tendras suerte.
Pregunta de que marca es el kit y la bomba de agua de la oferta y ya te podremos decir algo en concreto, si es: contitech, dayco,gates,Ina,y bomba SKF es lo que monta VAG en kits OEM.
Acabo de cambiarle a mi primo el tensor de la poly-v, la polea libre del alternador y la correa de un passat 4B y desconfió de mi hasta el final,xd..
.en la casa el tensor solo sale creo recordar en 230-240+ iva y yo se lo vendia en INA a 130 y pico...pues hasta que sacamos el viejo y vio serigrafiada la marca INA en el tensor y en la polea libre no se lo creyó...despues cambió el discurso y despotricaba por el precio de las OEM.
Hay cosas que se sabe de sobra quien se las fabrica y no hay problema..en otras sin embargo como el termostato no hay una marca que encaje como el original...que ademas no trae marca para,saber quien lo fabrica,xdd

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

zion
30/10/2014, 22:13
El chico que me atendió al teléfono me habló de Gates y de Dayco y SKF (estas últimas no las recordaba pero al mencionar tú el nombre he visto la luz).

zx10
30/10/2014, 22:39
Pues son de calidad por esa parte no tendras problemas
Despues ya como hagan la distri ya es cosa particular...
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2