PDA

Ver la Versión Completa : Navegador "ihnavi excellent 100"



jarpiz
26/10/2014, 10:40
Buenos días:

Le ha puesto un colega a su passat c3 un navegador "Ihnavi excellent 100", que se suponía era 100% compatible con los cables del coche, pero cuando le han ido a colocar la antena el conector es de los antiguos. le han dicho que tienen que pedir el conector a china ya que el que le colocaban llevaba otro amplificador más aparte del que ya lleva el coche, con lo cual distorsiona la señal y no se oyen los canales.

Alguien me podría dar más información sobre este navy, a mi me huele a chino como el cable que tienen que pedir.

Como digo me podríais ampliar la información y si es de fiar este tipo de navegadores.

Gracias

pas-pas
26/10/2014, 12:00
Claro que es un navi chino.

La gente de IH Automotive son gente muy profesional y con muy buenos equipos a pesar de que son navegadores chinos.

Necesitará, por lo que has comentado, algo como esto: Amplificador antena de radio: Fakra-din - IH Automotive ([Only registered and activated users can see links])

jarpiz
26/10/2014, 12:28
Efectivamente, algún conversor de este tipo debe de ser.

Muchas gracias por el aporte pas-pas

amador1968
26/10/2014, 17:09
Hola, en feuvert lo tienes yo pille uno de doble salida a radio y ampli por 30 euros, el cable azul debe de llevar a positivo bajo llave y la verdad mejora muchísimo sin llegar nunca a la oem

pas-pas
26/10/2014, 18:44
Hola, en feuvert lo tienes yo pille uno de doble salida a radio y ampli por 30 euros, el cable azul debe de llevar a positivo bajo llave y la verdad mejora muchísimo sin llegar nunca a la oem
El adaptador doble para radios chinas no tiene sentido porque la radio china no tiene doble sintonizador de radio (diversity) por lo que no puede estar sintonizando una radio (lo que escuchas) mientras que con el otro va barriendo todo el espectro radioeléctrico para encontrar la misma emisora con una señal más fuerte y cambiar sin que se note.

Posiblemente tengas mejor recepción si sólo usas uno de los conectores.

amador1968
26/10/2014, 20:55
Interesante... Y cual de los dos? Creo recordar marrón oscuro y blanco? Gracias

pas-pas
26/10/2014, 21:14
Unos dicen que les va mejor con el blanco. Otros con el marrón. Es cuestión de hacer pruebas durante unos días moviéndose por varios puntos para determinar con cuál se pierde menos señal.

amador1968
26/10/2014, 21:22
Ok, aprovechare para tirarle un cable de salida de video para un monitor externo que será lo que próximamente le instale y de paso dejare solo uno de los dos. Ya contare que tal resultado da. Gracias.

jarpiz
27/10/2014, 11:33
Claro que es un navi chino.

La gente de IH Automotive son gente muy profesional y con muy buenos equipos a pesar de que son navegadores chinos.

Necesitará, por lo que has comentado, algo como esto: Amplificador antena de radio: Fakra-din - IH Automotive ([Only registered and activated users can see links])

Me comenta el colega, que el problema viene dado por los dos amplificadores, que lo que necesita es un cable como este pero solo el conversor.

pas-pas
28/10/2014, 18:19
Pues ya sabes, a buscar el mismo pero con un sólo conector fakra (conector original de VW)

jarpiz
12/11/2014, 18:22
Buenas tardes compañeros.

Conseguido el dichoso cablecito, lo hemos colocado y ahora algunas emisoras pierden intensidad, se oyen con poca claridad.

Alguien me puede dar un poco de luz para ver si podemos ajustarlas de alguna manera.

Muchas gracias de antemano

pas-pas
13/11/2014, 18:48
Pero el adaptador de antena ¿lo habéis cogido de los que son amplificados? En caso afirmativo ¿el cable adicional (normalmente azul) lo conectáis a un positivo bajo llave? Si está conectado, no debería perder más señal que sin el cable puesto.

jarpiz
24/11/2014, 17:19
Al final era el aparato que no iba bien, parece ser que este modelo por lo menos en el passat no funciona correctamente, se lo han cambiado por otro y parece que se ha solucionado el problema.

Lo que no se es cual es el nuevo modelo ya se lo preguntaré.

trotacaminos
25/04/2017, 10:29
sabeis si este funciona bien con el ford focus mk3 del 2011