PDA

Ver la Versión Completa : linea de escape



proyecto tdi
27/10/2014, 00:11
Buenas chicos, comentaros que llevó tiempo pensando que hacer con el escape del cordoba...
Lleva supresor solo, el intermedio y silencioso de serie.

Pues quiero conseguir algo de sonido, pero claro....
Haber si alguien puede ayudarme, porque no quiero que conseguir sonido me reste prestaciones o bajos.te

andre_ru
27/10/2014, 00:28
Downpipe .?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

proyecto tdi
27/10/2014, 13:46
Llevo supresor de catalizador y el resto se la linea de serie...

proyecto tdi
29/10/2014, 09:44
Hecharme un cable chicos...

alberto_amc
29/10/2014, 10:17
En un tdi lo mejor que se puede hacer es colocar una downpipe, sobredimensionada si es posible, pero con el cata de serie acoplado (y vacío) para que visulamente parezca original. También puedes modificar la downpipe original, vaciando el catalizador y colocando un tubo recto dentro. Luego seguiría la línea hasta atrás, dejando el intermedio de serie, y un silencioso trasero bonito y homologado. Más de eso no pondría, pues el ruido se volvería insufrible y a mi por lo menos, no me gusta.

Piensa que solo la downspipe te da algo de ganancia, el resto que quites será para ganar ruido, asique depende de lo que te guste.

También influye si vas de serie, reoro, turbo grande etc etc.

Mi consejo, cuanto más discreto y menos ruido, mejor.

proyecto tdi
29/10/2014, 17:04
Y sin perder bajos alberto?
Llevo el cata de serie vaciado y con tubo recto por dentro ya...
La verdad que un poco de sonido me da la vida...
Pero sin perder prestaciones...

142536
01/11/2014, 18:40
ya que aqui se habla del tubo escape aprovecho para preguntar, es normal que yendo con el escape libre el coche suelte un grito cuando subo de marchas?? es tdi 110 ,
esque ese sonido da la sensacion de que alguna pieza no esta igual bien
gracias de antemano, un saludo

proyecto tdi
02/11/2014, 13:20
Yo creo que es normal, sino me equivoco ese sonido le hace al cambiar de marcha, son los alabes de la geometria del turbo que vuelven a su sitio al cambiar y por eso suena....