PDA

Ver la Versión Completa : RVC china para conectarlo al RNS



jareyu
27/10/2014, 07:56
Hola,

mirando en los chinos, me he encontrado con estas cámaras que, aún siendo OEM, parece que valen para conectarlo directamente al RNS. El enlace del producto en cuestión es:

RGBCAM Parking Camera with LED Passat B6 CC Polo(hatch back) Golf Jetta-in Rear View Camera from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

No es que sea barata y más viniendo de China, pero como creo que vale para conectarla directamente al RNS ahorrándote el interface que es necesario para el resto de las RVC OEM, es una opción que me estoy planteando. ¿Alguno de vosotros tenéis instalada una RVC OEM directamente al RNS? ¿Habéis barajado esta opción?

En el anuncio indica que no funciona en el RNS fabricado en 2012 con el botón TRAFFIC en la derecha y el botón PHONE el tercero de la izquierda. ¿En 2012 hicieron alguna versión “rara” del RNS por la que no funcione la RVC?

RNS510 made in 2012 with TRAFFICE butto on the right, and PHONE button on the third button on the left

A ver si alguien me ilumina, porque viendo está opción me está picando el poner la cámara.

Un saludo a todos

zion
27/10/2014, 19:22
Hola!

Creo recordar que en vs multimedia habia un modelo similar por un precio parecido. Desconozco si es necesario instalar interface o no. Solo te lo comento porque si el producto es mas o menos y el precio se asemeja quizas te interese comprarlo en zona europea mejor que asiatica.
Una cosa mas, no tengo comision ni interes comercial en vs multimedia ni en ningun otro comercio.

jareyu
27/10/2014, 22:19
Estoy contigo, si puede ser producto nacional mejor que asiático. He estado mirando y sí hay Rvc por ese precio en esa tienda, pero las que he visto todas son de conexión RCA por lo que no valen para pincharlas directamente al RNS.

Muchas gracias de todos modos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

jareyu
28/10/2014, 10:23
He estado mirando y el ángulo de visión horizontal de la cámara es de 105º. ¿Sabéis si ese ángulo de visión es el que tiene la RVC original?

pas-pas
28/10/2014, 18:57
Si la cámara es RCA deberás usar un adaptador RCA-RGB y lo que te ahorras en la cámara te lo gastas en el conversor. Yo soy de la opinión que si puedes evitar tener aparatos de más, mucho mejor.

En cuanto al ángulo de apertura de la RVC original, no te sabría decir. Pero no debe ser mucho más de esos 100º

jareyu
28/10/2014, 22:48
El tema es que es una cámara RGB con conector de 32 pines para los RNS / RCD. Entiendo que no hace falta interface entre la cámara y el RNS. El mismo vendedor tiene la cámara con el logo motorizado de VW por unos 200$ con el cableado. Las dudas que me surgen son las que he planteado en el primer post, sobre todo lo del año de fabricación del RNS. ¿Qué tenían los del 2012 para que no funcione esta RVC?

Por unos 70€ no he encontrado una RVC en RGB para conectarla directamente al RNS.

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk HD

zion
08/11/2014, 12:29
El tema es que es una cámara RGB con conector de 32 pines para los RNS / RCD. Entiendo que no hace falta interface entre la cámara y el RNS. El mismo vendedor tiene la cámara con el logo motorizado de VW por unos 200$ con el cableado. Las dudas que me surgen son las que he planteado en el primer post, sobre todo lo del año de fabricación del RNS. ¿Qué tenían los del 2012 para que no funcione esta RVC?

Por unos 70€ no he encontrado una RVC en RGB para conectarla directamente al RNS.

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Al final pediste la camara?
Yo tengo pedido el RCD510 y me interesa saber si la has instalado y funciona correctamente.
Espero tu respuesta.

Saludos!!

jareyu
08/11/2014, 16:45
Al final pediste la camara?
Yo tengo pedido el RCD510 y me interesa saber si la has instalado y funciona correctamente.
Espero tu respuesta.

Saludos!!

Estoy en conversaciones con el vendedor porque el que me vale para el Passat habría que hacer un agujero al parachoques para pasar el cable y tal como viene sujetada la cámara lo veo un poco frágil. En otras RVCs del mismo vendedor me ha parecido que el cable se mete por la parte de la bombilla de la matricula sin tener que hacer agujeros.

[Only registered and activated users can see links]

Hasta ahora la solución que me ha dado es que además me manda un soporte universal por si no me convence (adjunto el link, solo sería el soporte).

[Only registered and activated users can see links]

Sent from my iPad using Tapatalk HD

zion
08/11/2014, 17:08
OK. Si lo acabas haciendo ya informaras.