PDA

Ver la Versión Completa : Asientos GTI MK6 en golf V



felixGTSPORT
27/10/2014, 09:43
Buenas foreros os escribo por que tengo la intención de montar los asientos dl gti vi en mi golf v,he llamado al concesionario para que me diesen precio pero me dicen que les tengo que proporcionar o bien un num. de bastidor de GTI VI o las referencias de toooodas las piezas q llevan dichos asientos....He estado mirando en el ETKA pero no me entero nada,pues como asientos no viene nada,solo "tapizados" no sé si alguno os habeis visto en dicha tesitura y podeis echarme una mano,o teneis 1 sabio consejo. Tengo la opcion de comprar unos de 2a mano a buen precio pero son de un 5p y mi coche es 3p....podria montarlos pero no pasaria la ITV obviamente.1 saludo caballeros

Joselu
27/10/2014, 09:46
en principoo si que te valen, no hay que homologar nada ya que tienen airbag. Y yo juraria que las guias son las mismas.

felixGTSPORT
27/10/2014, 09:48
Si valer se q me valen,ese no es el problema,la cuestion es que en la VW no me dan precio si no les llevo num d bastidor de 1 GTI VI o la referencia de todos los componentes de los asientos. No se si acercarme a 1 concesionario y exarle una foto al bastidor de 1 gti vi o como sacar las referencias d los asisntos completos....

felixGTSPORT
27/10/2014, 10:09
Acabo de hablar con otro chico de otro concesionario mas mejete el xaval y va a intentar mirarmelo el.....pero me dice q se puede ir a mas de 1000€ cada asiento..asi q estoy por comprar los del 5 puertas y cambiarlos por los de serie para las ITV......como lo veis???

felixGTSPORT
27/10/2014, 11:59
Nada chavales.....o hago la consulta a VW desde un num de bastidor de GTI VI o directamente me dicen que como no son piezas referentes a ese modelo no me pueden dar precios ni nada.....si alguno sabeis lo que valen los asientos mas o menos de concesionario,o se os ocurre alguna manera de poder pedir precio en el concesionario x ellos os estaria eternamente agradecido

Joselu
27/10/2014, 14:37
Seria de locos comprar unos asientos nuevos en la VW. Solo el tapizado del respaldo de cualquier modelo cuesta 250e. Mirate en eBay.

felixGTSPORT
27/10/2014, 15:02
Tengo apalabrados unos...xo don del 5p y mi coche es 3p...

Joselu
27/10/2014, 15:04
Sube una foto de los que buscas concretamente. A ver si los podemos encontrar

felixGTSPORT
27/10/2014, 18:22
No se vé la foto?? Bueno son los asientos con loas costuras rojas del GTI MK6, si pones en google eso mismo te salen directamente. Gracias por intentar ayudar:thumbsup:

Joselu
27/10/2014, 18:59
no se ven las fotos prueba a subirlas a tipinyc. Ya se cuales me dices voy a ver si veo algo por ahi.

felixGTSPORT
27/10/2014, 19:58
Ok Joselu,yo no paro de buscar en españa y fuera....ya te digo q tengo la opcion de comprar unos pertenecientes a un 5 puertas....pero claro....desmontarlos para cada itv,guardar mis asientos de serie oara las mismas itv etc etc...es 1 engorro...a ver si los encuentro en 3 puertas.gracias de nuevo

felixGTSPORT
26/11/2014, 18:33
Bueno compañeros la busqueda ha terminado y ya he conseguido los asientos del GTI 6 y están en camino,están como nuevos y encima son calefactables. A ver si alguno podeis echarme una mano con vuestros conociminetos, para llevarlos operativos 100% me basta solo con cambiar el modulo del climatizador? Tengo pensado ponerle el climatizador bi-zona del 6 con funcíon para asientos calefactables obviamente, pero no sé si con eso basta. 1 saludo

juanmavr6
27/11/2014, 17:44
pero en si que es lo que quieres saber? el precio del asiento? me parece que no se vende como un asiento unico sino que se vende todos sus componentes por separado hasta el ultimo muelle y luego se monta,al menos eso me dijeron en f.tome sobre un siniestro que habian tenido en el cual le habian quitado los asientos al coche

felixGTSPORT
28/11/2014, 12:16
Compañero eso ya está claro, efectivamente es así, no se vende el asiento como un unico componente,sino que te dan precios por separado de cada una de las piezas de dicho asiento,y sumas el precio y te da un infarto. Esa parte ya la solucioné,ya he conseguido los asientos y están en camino, la cuestión de ahora sq los que he comprado son calefactables y como mi coche no los lleva calefactables mi duda es si solo cambiando el climatizador por uno con control para este tipo de aientos ya los llevaria 100% operativos o si tendria que hacer alguna modificación mas o codificación en su caso. 1 saludo

juanmavr6
01/12/2014, 16:49
aparte tienes que comprar el cableado y logicamente el modulo del clima con la opcion de asientos calefactables, en kufatec tienes todas las opciones dependiendo de la centralita que lleves y año de los asientos, te dejo el enlace de españa StageMotion ([Only registered and activated users can see links]) si tienes cualquier duda dales un toque haber si te pueden ayudar

un saludo

felixGTSPORT
05/12/2014, 17:50
Perdona juanmavr6 que no habia visto el mensaje,ok muchas gracias, cuando me lleguen ls asientos nuevos me pongo al lio. 1 saludo

felixGTSPORT
14/12/2014, 12:18
Ya tengo los asientos montados y pfffff......que maravilla!!! Ahora para el mes que viene ya me pondré con la modificación del climatronic mk5 por mk6 y cablear hasta la clavija de los asientos para llevarlos operativos 100%. Si alguno habeis puesto asientos calefactados a posteriori y me podeis ayudar se agradeceria!!

elpaco
18/12/2014, 19:28
Te ha faltado subir unas fotillos, hombre...

felixGTSPORT
18/12/2014, 20:40
[Only registered and activated users can see links]

felixGTSPORT
18/12/2014, 21:00
Te ha faltado subir unas fotillos, hombre...
[Only registered and activated users can see links]

felixGTSPORT
18/12/2014, 21:02
Mañana les haré unas fotos expresamente para el foro, 1 saludo Elpaco!

elpaco
18/12/2014, 21:19
Espectacular!!!