PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al embragar



proyecto tdi
27/10/2014, 10:30
OS cuento, le hecho el embrague hace nada al coche y le tengo parado.
Disco,prensa,collarin , retenes y todo.
El embrague es un Sachs Racing performance, el coche es monomasa.

Antes no sonaba nada, y ayer le escucho como unas canicas girando que hace muy feo, y cuando desembragas se quita....

Cuando hice el cambio note que el tornillo de vaciado de la valvulina tenia gotas como si algo perdiera, pero tampoco tiene mucho tiempo que se la cambie por una motul gear 300....

Haber que opináis vosotros:areavag:

codi31
27/10/2014, 15:04
Le cambiaste tu el embrague o lo llevaste a un taller?

proyecto tdi
28/10/2014, 11:07
Lo cambie yo, se puso todo nuevo y en su sitio.

codi31
28/10/2014, 12:03
Lo cambie yo, se puso todo nuevo y en su sitio.

Pues si antes del cambio de embrague todo estaba bien, todo funcionaba bien y no había ningún tipo de sonido, y tras el cambio de embrague suena un sonido como a canicas girando, y este sonido desaparece al desembragar, esta claro que es problema que solo atañe al embrague, y si lo has cambiado tu, pues tendrás que ver de donde viene el sonido, que puede estar mal, o que no se monto correctamente.

Lo mismo tu montaste todo con el mayor cuidado del mundo, porque estoy seguro que como tu lo has hecho no te lo va a hacer ningún mecánico, pero puede venir algo defectuoso, no sería raro, pasa mucho. La putada es que te toca desmontar de nuevo, o tirar con el problema. Dudo que sea problema de la valvulina, pero no obstante ves controlando la fuga. Salu2

zx10
28/10/2014, 12:21
Si al pisar embrague deja de sonar...dos opciones, el rodamiento del empujador del embrague o un rodamiento de la caja.
Por una cuesta abajo si pisas el embrague y lo dejas rodar suena? Si es asi es un rodamiento del cambio.
Si no te suena pues es algo del embrague

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

davelillo
28/10/2014, 18:19
Si al pisar embrague deja de sonar...dos opciones, el rodamiento del empujador del embrague o un rodamiento de la caja.
Por una cuesta abajo si pisas el embrague y lo dejas rodar suena? Si es asi es un rodamiento del cambio.
Si no te suena pues es algo del embrague

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

suena al pisar el embrage, no al soltar

zx10
28/10/2014, 20:09
suena al pisar el embrage, no al soltar

por lo que pone arriba no es asi, el pone:

Antes no sonaba nada, y ayer le escucho como unas canicas girando que hace muy feo, y cuando desembragas se quita.... si cuando desembraga se quita es que deja de sonar al pisar el embrague y desacoplar la transmision

javiersan
28/10/2014, 20:18
No seria el primer sach que viniera defectuoso,concretamente en vag yo no quiero montarlo.
Malas esperiencias.....

proyecto tdi
29/10/2014, 00:31
Yo creo que el embrague o el collarín, es practicamente imposible que suenen....
Todo nuevo....
No ha sido segun lo he cambiado a sido al poco tiempo...
Alguna vez escuche algún collarin de embrague y sonaba mucho mas....
Nose, que putada....
Haber si miro la valvulina...
Porque un collarin nuevo mira que es raro nose....

starwack
29/10/2014, 12:28
Y la chapa que protege el volante? No te estara rozando? Lo que esta claro es que si antes no sonaba y ahora si tiene que ir relacionado con el embrague y el cambio

proyecto tdi
29/10/2014, 16:58
Pero si me estuviera rozando, pienso que rozaría embragando y desembragando....
Pero no es el caso...

proyecto tdi
01/11/2014, 17:28
Tengo alguna novedad, hoy estuve mirando quite el tapón de arriba de la caja..

Y grabe unos vídeos , parece que suena entre la maza y el collarin , Tampico es un sonido feo sino que parece que roza con la maza, y el desembragar (pedal pisado) se quita...

Alguien sabe si el collarín de estos coches esta en contacto permanente con la maza?

Porque ya dándole vueltas hasta pienso que la goma del bombín entro algo de lado y al estar apretado el bombín esas décimas o mm de mas igual apretando...
Hagan que este toque un pelin y por eso suene....

Ayuda!!!
Gracias chicos.

proyecto tdi
03/11/2014, 22:34
Nadie me hecha un cable?