PDA

Ver la Versión Completa : vw passat exclusive 2014 con navegador RNS315 problema



resa
27/10/2014, 13:47
Hola, acabo de comprar este coche el vw passat exclusive 2.0 140cv , y me he llevado una gran decepción con el navegador Rns 315, ya que no sólo no es posible cargarle los radares, sino que no me permite el control por voz del telefono, ni compatibilizar un detector de radares de smartphone con el sistema manos libres del telefono.
Eso es así, o estoy cometiendo algún error en la con figuración??
Sería posible instalar el RNS 510 en mi vW passat??

Muchas gracias por ayudarme

Joselu
27/10/2014, 15:06
Si puedes instalar un rns sin prblemas. La cosa esque para que funcione lo del teléfono tienes que tener una premium. Y para hacerlo a través del navegador hay que puentear el.micro.

resa
28/10/2014, 12:37
Disculpa pero no entiendo tu comentario, que es una premium??, en la VW de Murcia me dijeron que no se puede instalar un RNS 510 en mi passat.

Ayuda por favor!!

pas-pas
28/10/2014, 18:54
Hola, acabo de comprar este coche el vw passat exclusive 2.0 140cv , y me he llevado una gran decepción con el navegador Rns 315, ya que no sólo no es posible cargarle los radares, sino que no me permite el control por voz del telefono, ni compatibilizar un detector de radares de smartphone con el sistema manos libres del telefono.
Eso es así, o estoy cometiendo algún error en la con figuración??
Sería posible instalar el RNS 510 en mi vW passat??

Muchas gracias por ayudarme
En tu caso, el quitar el RNS315 para poner el RNS510 supone la pérdida del manos libres puesto que está integrado en el RNS315. Y si quieres seguir teniendo manos libres, aparte del RNS510 deberás montar una centralita bluetooth original, ya sea de tipo básico (como cualquier otro manos libres), premium (sólo se puede usar con ciertos móviles con perfil bluetooth RSAP), universal (mezcla de básica y premium dependiendo del tipo de móvil)

En cuanto al control por voz del teléfono, sí que se puede hacer. De hecho yo llevo el RNS315 y realizo llamadas de forma vocal. Para ello necesitas:
- volante multifunción
- que te codifiquen/activen la marcación vocal en el RSN315.

A partir de ahí, podrás usar la tecla de micrófono para activar la marcación vocal y desde ahí tirar comandos vocales.

Respecto a los radares, efectivamente, al RNS315 no se le pueden poner. Pero al RNS510, aunque se le puedan poner, no avisa de ninguna forma sonora.

Y por último, hacer uso de alguna aplicación móvil que avise de los radares sólo será efectiva en dos casos:
- si puedes hacer pasar el audio por los altavoces del móvil mientras vas escuchando cualquier fuente de audio
- a través de la fuente Audio BT del RNS315 aunque ahí solo escucharás los sonidos de la app de radares y lo que reproduzcas de tu móvil.

Esto es así porque el RNS315 tiene también perfil A2DP (audio estéreo a través de BT) y todas las app envían el sonido vía bluetooth si éste está conectado al manos libres del coche.



Si puedes instalar un rns sin prblemas. La cosa esque para que funcione lo del teléfono tienes que tener una premium. Y para hacerlo a través del navegador hay que puentear el.micro.
¿qué tiene que ver el tipo de centralita manos libres para poder tener control vocal sobre el navegador? Ya te lo digo yo, nada.

La centralita Premium sólo te indica que para ser usada debes tener un teléfono móvil con perfil bluetooth RSAP. Nada más.


Disculpa pero no entiendo tu comentario, que es una premium??, en la VW de Murcia me dijeron que no se puede instalar un RNS 510 en mi passat.
Que ellos no lo quieran hacer no significa que no se pueda.

Si te das una vuelta por cualquier foro de VW veras que muchísimos son los usuarios que han cambiado su equipo de radio por un RNS510.