PDA

Ver la Versión Completa : Acelerador vw passat 3b automatico!



jose merino
27/10/2014, 14:27
Hola amigos. Desde hace 3 dias el acelerador de mi passat no funciona como deberia,suele fallar sobre todo cuando esta en parada,cuando intento salir de una redonda,un stop y tal,no responde,levanto el pie y vuelvo a acelerar y ya funciona correctamente y en carretera tambien me lo ha hecho un par de veces,no se a que se puede deber el problema,si alguien me pudiera orientar lo agradeceria. gracias de antemano y un saludo!

codi31
27/10/2014, 15:02
Potenciómetro del pedal del acelerador (no detecta bien que pisas el pedal) pero esto es una hipótesis, porque sin pasar diagnosis nada es firme y nada esta claro. Has pasado diagnosis?? algún testigo encendido en el cuadro??

jose merino
27/10/2014, 15:07
No,no he pasado diagnosis aun,he decidido preguntar aqui antes que nada porque me ha venido mejor vuestra ayuda que cualquier otra cosa... sabes que precio mas o menos tendra ese potenciometro? para probar a ver si funciona

codi31
27/10/2014, 15:10
No, no he pasado diagnosis aún, he decidido preguntar aquí antes que nada

Pues 1º antes de calentarte la cabeza con precios y posibles averías (Vag-Com) después ya sabiendo que avería tienes, te calientas la cabeza, pero ahora es tontería, no crees??

zx10
27/10/2014, 15:12
El pedal tiene un potenciometro doble y viene todo en conjunto.
Con el vag com puedes ver el % de pedal pisado y ver si varia pero si no tienes averia registrada, solo con un osciloscopio podria comprobarse para ver la curva de accionamiento de la señal

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

jose merino
27/10/2014, 15:14
tienes razon,voy a comprobarlo y os cuento. muchas gracias!