PDA

Ver la Versión Completa : Tiempos mano de obra para el cambio kit distribución vw 2.0 tdi 2006 en casa oficial.



Paco Jones
27/10/2014, 14:38
Buenas tardes, a ver si podeis ayudarme a encontrar algún sitio o página donde ponga los tiempos de ejecución oficiales de la casa para el cambio del kit de distribución de mi coche vw golf 2.0 tdi.
Muchas gracias

justerew
27/10/2014, 14:57
Buenas,

Aunque mi coche es del 2004 me interesa, ya que tengo que hacerle la distribución en breve. Aquí el concesionario oficial cobra a 84,10€/h así que aunque sean unos máquinas y tarden muy poco en hacer el cambio, creo que no saldría rentable llevarlo ahí.

Un Saludo

zion
27/10/2014, 19:12
Puedo aportar algo ya que es un tema que estoy mirando:

- La primera distribucion la hice en concesionario oficial vw. El precio total (de memoria) rodaba los 500 largos, casi 600. No te puedo concretar mas porque creo recordar que fue hace unos 4 o 5 años.
- La segunda (que es la que tengo que hacer ahora) no creo que se diferencie mucho en cuanto a precio. Pedi un presupuesto en el taller de un conocido y me dijo que 650€ incluyendo tapon de cigüeñal y bomba de agua.

Hce unos días abrí un post con un par de ofertas de letsbonus y otra web que no recuerdo donde el precio final era de menos de 300€ pero no me acabo de fiar.
Bien es cierto que el kit no llega a los 200€ de compra pero lo que encarece la factura final son las horas de mano de obra.

Saludos!!!

justerew
28/10/2014, 10:20
Buenas,

Acabo de llamar al concesionario oficial para preguntar por el cambio de la distribución y esto es lo que me han dicho:

- Cambio de correa de distribución + correas auxiliares, sin bomba: 495€
- Cambio de correa de distribución + correas auxiliares + bomba: 635€

Precios con iva incluido + 2 años de garantía en mano de obra y piezas.

Un Saludo

zion
28/10/2014, 14:10
Asi pues el precio que tengo yo me parece caro...

CEDIEL-SIRGO
30/10/2014, 16:14
Buenas tardes zion,

Veo que tu Golf debe ser un 105cv, con lo cual el kit de distribución, con la correa Poli-v, la bomba de agua, el anticongelante y ya a pagar con IVA y mano de obra incluidas en precio, ronda los 400 €. Todo el material OEM.

P.D.: El desplazamiento desde Barcelona no va incluido en precio.

CEDIEL-SIRGO
30/10/2014, 16:19
Buenas tardes, a ver si podeis ayudarme a encontrar algún sitio o página donde ponga los tiempos de ejecución oficiales de la casa para el cambio del kit de distribución de mi coche vw golf 2.0 tdi.
Muchas gracias


Ayudaría bastante saber más datos.... como caja y letras motor, por ejemplo.

zion
30/10/2014, 16:41
Buenas tardes zion,

Veo que tu Golf debe ser un 105cv, con lo cual el kit de distribución, con la correa Poli-v, la bomba de agua, el anticongelante y ya a pagar con IVA y mano de obra incluidas en precio, ronda los 400 €. Todo el material OEM.

P.D.: El desplazamiento desde Barcelona no va incluido en precio.

El precio es bueno pero si cuento reparación más desplazamiento me sale euro arriba, euro abajo al precio que ya tengo.
De todas formas, gracias por la info.

Saludos!

CEDIEL-SIRGO
30/10/2014, 16:50
El precio es bueno pero si cuento reparación más desplazamiento me sale euro arriba, euro abajo al precio que ya tengo.
De todas formas, gracias por la info.

Saludos!

Jajajajaja.... vale