Ver la Versión Completa : vag-com madrid (borrar averia gases escape)
[Only registered and activated users can see links]
Mi nombre es Inma., Tengo un Passat Variant Highline del 2006 ( 2.0 140cv 16v)
Desde hace 2 años tengo marcada en el cuadro el aviso gases escape acuda taller.
Este mes hemos cambiado los 4 calentadores y la Valvula de la mariposa (Egr)
Después de realizar estos cambios ( en un taller del barrio) sigue apareciendo la avería.
El coche funciona perfectamente, no da tirones ni nada por el estilo....
Necesito vuestra ayuda:
¿es posible que se haya quedado "grabada" la averia?
¿es posible "borrarla" con el vag-com?
EN caso de que sea posible borrarla: ¿alguien en MAdrid que pudiera ayudarme???
Muchas Gracias,
Saludos
neteiris
27/10/2014, 15:23
Buenas tardes, lo.suyo es meterle.Vagcom para ver que canta, llevas dos años con el.chivato encendido?
Si....dos años...y como si nada...
Nunca he notado nada nada raro en el coche.
Claro, necesitaría que alguien con el vag-com me ayudara... pues llevo 800 euros gastados y la averia sigue ahí.
Quiero venderlo y claro...con esa avería ahí es imposible.
neteiris
27/10/2014, 15:42
Yo ando por Aravaca si te viene bien .
Deja tu correo y te escribo
Azul Mauricio
27/10/2014, 16:10
Qué zona de Madrid te va bien?
jamercues
27/10/2014, 16:21
Un amigo tubo ese error hace poco en un golf v 1.9 105cv y era un sensor, quizás sea lo mismo, a el también le funcionaba bien el coche sin tirones ni nada
Y con el vag-com sale si es ese fallo? Te indica que el fallo es el sensor?
Gracias!!!!
Claro con el vagcom te pondra el problema que tienes, luego hay que saber de donde viene pero normalmente no hace falta mucho y mas siendo en el motor.
cristofernieto
23/12/2014, 14:45
Hola soy nuevo aquí también tengo un passat 2.0 tdi 140 de finales del 2006 highline y a finales de septiembre se me encendio el dichoso testigo de avería gases de escape acuda a taller , lo compre de segunda mano y aun tengo garantía la primera vez que se encendio se metió en la maquina y dio que tenia dos calentadores mal !! Se soluciono el problema 2 semanas , pasados estos 15 días de nuevo la luz mismo mensaje , cambio de cableado de alimentación de los calentadores y ahora me encuentro que dos días después vuelve a encenderse dicha luz agradecería ayuda , soy de Madrid y ya no se que hacer estoy en la misma situación que mucha gente de aki gracias
cristofernieto
23/12/2014, 14:51
Hola compañeros / as me decido a escribir para buscar una solución a mi problema puesto que estoy arto de dar vueltas , la primera vez Que se encendio el testigo de gases de escape era fallo de dos calentadores se cambiaron todos a los 15 días vuelta a lo mismo ..gases escape fallo en la casa oficial cableado de calentadores , fallo en vag.com alimentación calentadores no llega corriente ...bueno después del cambio del cableado ..vuelta a lo mismo