PDA

Ver la Versión Completa : vag-com madrid (borrar averia gases escape)



inma78
27/10/2014, 15:12
[Only registered and activated users can see links]

Mi nombre es Inma., Tengo un Passat Variant Highline del 2006 ( 2.0 140cv 16v)

Desde hace 2 años tengo marcada en el cuadro el aviso gases escape acuda taller.
Este mes hemos cambiado los 4 calentadores y la Valvula de la mariposa (Egr)

Después de realizar estos cambios ( en un taller del barrio) sigue apareciendo la avería.

El coche funciona perfectamente, no da tirones ni nada por el estilo....

Necesito vuestra ayuda:

¿es posible que se haya quedado "grabada" la averia?
¿es posible "borrarla" con el vag-com?

EN caso de que sea posible borrarla: ¿alguien en MAdrid que pudiera ayudarme???

Muchas Gracias,
Saludos

neteiris
27/10/2014, 15:23
Buenas tardes, lo.suyo es meterle.Vagcom para ver que canta, llevas dos años con el.chivato encendido?

inma78
27/10/2014, 15:27
Si....dos años...y como si nada...
Nunca he notado nada nada raro en el coche.

Claro, necesitaría que alguien con el vag-com me ayudara... pues llevo 800 euros gastados y la averia sigue ahí.
Quiero venderlo y claro...con esa avería ahí es imposible.

neteiris
27/10/2014, 15:42
Yo ando por Aravaca si te viene bien .

Deja tu correo y te escribo

Azul Mauricio
27/10/2014, 16:10
Qué zona de Madrid te va bien?

inma78
27/10/2014, 16:11
Yo vivo por ventas....

inma78
27/10/2014, 16:12
[Only registered and activated users can see links]

jamercues
27/10/2014, 16:21
Un amigo tubo ese error hace poco en un golf v 1.9 105cv y era un sensor, quizás sea lo mismo, a el también le funcionaba bien el coche sin tirones ni nada

inma78
27/10/2014, 16:29
Y con el vag-com sale si es ese fallo? Te indica que el fallo es el sensor?

Gracias!!!!

Joselu
27/10/2014, 19:03
Claro con el vagcom te pondra el problema que tienes, luego hay que saber de donde viene pero normalmente no hace falta mucho y mas siendo en el motor.

cristofernieto
23/12/2014, 14:45
Hola soy nuevo aquí también tengo un passat 2.0 tdi 140 de finales del 2006 highline y a finales de septiembre se me encendio el dichoso testigo de avería gases de escape acuda a taller , lo compre de segunda mano y aun tengo garantía la primera vez que se encendio se metió en la maquina y dio que tenia dos calentadores mal !! Se soluciono el problema 2 semanas , pasados estos 15 días de nuevo la luz mismo mensaje , cambio de cableado de alimentación de los calentadores y ahora me encuentro que dos días después vuelve a encenderse dicha luz agradecería ayuda , soy de Madrid y ya no se que hacer estoy en la misma situación que mucha gente de aki gracias

cristofernieto
23/12/2014, 14:51
Hola compañeros / as me decido a escribir para buscar una solución a mi problema puesto que estoy arto de dar vueltas , la primera vez Que se encendio el testigo de gases de escape era fallo de dos calentadores se cambiaron todos a los 15 días vuelta a lo mismo ..gases escape fallo en la casa oficial cableado de calentadores , fallo en vag.com alimentación calentadores no llega corriente ...bueno después del cambio del cableado ..vuelta a lo mismo
[Only registered and activated users can see links]