PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT_CC Me presento desde Granada



miguepalillos
27/10/2014, 16:03
Buenas a todos!!
Acabo de adquirir un passar cc del año 2009 del cual lo poco que he probado, estoy contentisimo y quisiera poder enseñaroslo a la vez que unirme con vosotros a compartir lo que sepamos el uno del otro para poder hacerle cosillas a nuestros coches a un bajo precio.

a ver si alguien me pudiera indicar como subir fotos a la pagina ya que ahora mismo estoy un poco perdido y no se como hacerlo. un saludo a todos

AdiMadrid
27/10/2014, 16:43
Bienvenido a este gran foro.

subefotos.com

miguepalillos
27/10/2014, 17:25
Bienvenido a este gran foro.

subefotos.com

muchas gracias compañero. en esa pagina no me dejaba. decia que eran demasiado pesadas

aqui os las dejo. ahora mismo no tengo mas. cuando tenga algo mas bueno, prometo subirlas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

decir que los asientos ya no parecen los mismos. la alcantara la limpie ya y se ha quedado casi como nueva

kaiser84
30/10/2014, 12:27
Bienvenido, y el coche que decir, es precioso.

GSI-Super97Oct
30/10/2014, 12:33
Bienvenido!!!

Que preciosidad de coche, y menudas llantas :) Y que mi novia diga que no le gusta el CC.....tendre que cambiar de novia jajajajaja

Big
30/10/2014, 12:34
Sin palabras...
Un saludoooo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

miguepalillos
13/11/2014, 17:22
muchas gracias compañeros. la verdad que se me cae la baba cada vez que lo miro.
lo que si que estaba pensando es en cambiarle el color de las llantas ya que no se notan que son 19 pulgadas y veo el coche muy negro. pero tampoco me atrevo a hacerlo por si lo dejo demasiado "normal"

alvaropassat
13/11/2014, 17:31
Muy guapo.
Yo no dudaria en cambiarle las llantas por un color "mas aluminio" asi esas llantas resaltarían mas.

Big
13/11/2014, 23:35
muchas gracias compañeros. la verdad que se me cae la baba cada vez que lo miro.
lo que si que estaba pensando es en cambiarle el color de las llantas ya que no se notan que son 19 pulgadas y veo el coche muy negro. pero tampoco me atrevo a hacerlo por si lo dejo demasiado "normal"
Yo lo veo muy normal ahora, o muy discreto.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

carposito
14/11/2014, 20:45
Me encanta, a punto estuve de comprarme uno, pero por querer tener un solo coche y la mujer no querer uno tan grande he tenido que optar por otra opción...

Felicidades y que lo disfrutes.

miguepalillos
19/11/2014, 16:30
muchas gracias compañeros. pedire precio a ver por cuanto me sale el cambio de color de las llantas.
algun color en especial?? o gris metalizado normal?