PDA

Ver la Versión Completa : enhorabuena, esto sigue mejorando



santipassat04
31/03/2009, 19:13
el staff parece haber contratado a un creativo... muy guapo el color de fondo y la imagen de cabecera... quién es el responsable para felicitarle?

saludos y gracias de nuevo por este espacio en internet

R.A.S.
31/03/2009, 19:59
A mí, que me registren !!!

Hay muchos cambios, aunque se ven poco.

Y los que están llegando.

Pues mira, los responsables somos todos, desde los admins, los mods, y todos los usuarios que hacemos esto. No habría los unos sin los otros.

S2.

rentetreto
31/03/2009, 21:26
Si señor, igualito al que tengo aparcado en el garage, a ver quien le ha sacado una foto que no le ha dado permiso para ello.
Vamos a llevarnos bien, y no creo que tenga que decir que feicidades por todo a TODOS.

santipassat04
01/04/2009, 08:50
realmente no son sólo los cambios. Visito algunos otros foros y es dificil encontrar uno con tantas iniciativas por parte de staff y foreros. se respira muy buen rollo.

Erreaxe
01/04/2009, 08:53
A mí, que me registren !!!

Hay muchos cambios, aunque se ven poco.

Y los que están llegando.

Pues mira, los responsables somos todos, desde los admins, los mods, y todos los usuarios que hacemos esto. No habría los unos sin los otros.

S2.

Si somos todos, espera que te paso la factura :mrgreen2:

Si que está quedando chulo si... pero esto se parece demasiado a..... en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.... Uy que me voy por las ramas, habría que intentar poner un style mas llamativo, que el simplon de vbulletin.

Ahora es cuando RAS y pas-pas me pegan :bag:

R.A.S.
01/04/2009, 09:02
Sí que se parece, pero el 90% de los Vbulletin se parecen.

Lo "malo" es que este style gusta, si empezamos a cambiar colores y demás, empezaremos con que a unos no les gusta, que si mejor así, que no asá, que si... ya sabes.

Vendrán más cambios, tan solo hay que esperar.


P.D. La factura mándasela a Pas-Pas que es el Tesorero oficial.

manlop
01/04/2009, 12:30
... La factura mándasela a Pas-Pas que es el Tesorero oficial.

Podemos deducir el IVA ?? :meparto::meparto::meparto:

ayrton
01/04/2009, 13:21
:silbando: Tiene garantia,se acepta pay-pal:meparto::meparto::meparto:.Saludos a todos y felicidades a todos/as.

Mario
01/04/2009, 14:46
Gracias por todo vuestro interés y paciencia para hacer de este foro un GRAN FORO.:deacuerdo:

S2

Passatxu
01/04/2009, 21:27
Gracias por todo de nuevo, sois de los mejores Staff del mundo sin duda!

Y los iconos están quedando de lujo jeje

R.A.S.
01/04/2009, 21:34
Gracias por todo de nuevo, sois de los mejores Staff del mundo sin duda!

Y los iconos están quedando de lujo jeje

Son una prueba, para ver si gustan.

Passatxu
01/04/2009, 21:57
De momento me parecen muy originales :ok:

supermaño
01/04/2009, 22:01
Algún icono no me carga a la primera, en ocasiones le cuesta cargar...

Robledo
01/04/2009, 22:02
No me habia fijado en eso de los iconos. Como se nota la mayoría de los VW que se ha puesto el primero, eh??? jejeje. Quedan muy chulos y le dan personalidad al foro frente a otros con el mismo sistema.

Usermaat
01/04/2009, 22:35
Está quedando de lujo. El detalle de los iconos está muy bien, por lo menos a mi me gustan mucho.

Guillenero
01/04/2009, 22:41
Me gusta mcho como esta quedando el foro!!! Enhorabuena a todo el staff y sus colaboradores!!!

zx10
01/04/2009, 22:56
Me gustan mucho los iconos, buen trabajo poco a poco y en silencio :ok::ok:

Mag
01/04/2009, 22:58
Los iconos han venido "de prueba" pero creo que están aqui para quedarse: quedan muy bien y "personalizan" el foro.

manlop
01/04/2009, 23:12
Los iconos han venido "de prueba" pero creo que están aqui para quedarse: quedan muy bien y "personalizan" el foro.


Cierto quedan muy bien y distinguen a este gran club:ok:

JaviGti
01/04/2009, 23:59
Pozi muy chulo como va quedando el foro, con nuevos iconos y foticos, esto va viento en popa :ok:.

salu2:clap:

rentetreto
02/04/2009, 08:41
Lo de los iconos queda que c***s, seguir así que ya vereis, luego no podreis con tanto forero suelto por ahí.

FrAN_oC
02/04/2009, 08:44
Qué guapos los iconos!! Seguid así. Esto ya es grande, pero como siga así, va a ser ENORME!!

Salu2 y enhorabuena

santipassat04
02/04/2009, 08:57
quedan de lujo.

JulioDa
02/04/2009, 09:29
El banner que da bien, pero en otro foro, porque a mi entender parece que han colocado una pegatina en un parabrisas, es decir, que no pega el negro en una web de colores azules.

Además, logo areavag x2.

Los iconos quedan bien.

Mag
02/04/2009, 10:11
El banner que da bien, pero en otro foro, porque a mi entender parece que han colocado una pegatina en un parabrisas, es decir, que no pega el negro en una web de colores azules.

Además, logo areavag x2.

Los iconos quedan bien.
El banner que hemos puesto es con carácter temporal hasta que se diseñe uno mas acorde con los colores del foro y del fondo, pero preferíamos poner algo mientras tanto y no dejar la cabecera vacía. De todas formas, gracias por la crítica constructiva.

JulioDa
02/04/2009, 12:26
Os podia dar nombres de foros que han triunfado y de foros que han claudicado por culpa de los cambios.

Hay mucha gente (administradores) que les da por cambiar el diseño de los foros cada 6 meses, esto produce problemas, los problemas típicos de estos cambios:

Borrado de mensajes
cierre de la página por errores de página.
Problemas con google

etc etc...


el truco está en buscar un foro bueno y NO CAMBIARLO EN LA VIDA nada más que el banner si se quiere y actualizarlo cuando lo pida.

Al final los styles guapos solo hacen dar quebradores de cabeza.

Este estilo es conocido, puede que malamente conocido, pero es sencillo, fácil y rápido y ES LO QUE AL FINAL TE DARÁ EL TRIUNFO, porque el triunfo lo da los usuarios y no la belleza del foro.


Pero bueno suerte para lo que hagais

cimpy
02/04/2009, 13:02
Los iconos estan muy bien, personalizan el foro :D .

Asique esto ya es grande como bien dice Fran_Oc pero llegara el momento que esa palabra se quede pequeña :D :D GRACIAS A TODOS!

:clap::clap::clap: Esperemos que todos los cambios sean para bien :P

Mag
02/04/2009, 14:02
JulioDa, entiendo tu punto de vista, pero personalmente creo que entre cambiar un foro cada 6 meses y no cambiarlo nunca hay un término medio que es donde se produce el equilibrio.

En lo que si coincido es en que el verdadero valor del foro son los usuarios que participan en él, pero no veo nada malo en darles un entorno visualmente agradable, mientras se mantengan intactas la finalidad y la esencia del foro.

bsd9008
02/04/2009, 15:18
algo hechava un pardillo como llo y eran los iconos, pero haun no se ponerlos,enorabuena esta ba sobre ruedas

Rubenmadrid
02/04/2009, 16:37
Que sorpresa me he llevado al ver lo que ha cambiado el foro en 2 días. Unos cambios estéticos muy logrados. Felicidades por el buen trabajo.

boker
02/04/2009, 19:32
Esto marcha! Enhorabuena y a seguir así! :D

Gurin
02/04/2009, 19:34
Poquito a poco se van viendo grandes mejorías.
Cada vez tiene mejor aspecto el foro.

Passatxu
02/04/2009, 20:41
Acabo de encontrar un fallo, y es que con los iconos no sabes si hay mensajes no leídos en un subforo... Una idea sería que el icono de volviese translúcido si no hay mensajes nuevos, pero como veais.

R.A.S.
02/04/2009, 20:59
Acabo de encontrar un fallo, y es que con los iconos no sabes si hay mensajes no leídos en un subforo... Una idea sería que el icono de volviese translúcido si no hay mensajes nuevos, pero como veais.

Es más fácil que entres por arriba, por "Nuevos Mensajes" :mrgreen2::mrgreen2:

Passatxu
02/04/2009, 21:04
Es más fácil que entres por arriba, por "Nuevos Mensajes" :mrgreen2::mrgreen2:

Yo es que ya me he acostumbrado jaja. Habrá que volver a los viejos tiempos y sus "No leídos" :lol:

Mag
02/04/2009, 22:58
Acabo de encontrar un fallo, y es que con los iconos no sabes si hay mensajes no leídos en un subforo... Una idea sería que el icono de volviese translúcido si no hay mensajes nuevos, pero como veais.
Siempre me había preguntado si alguien se fijaba en eso ....

pas-pas
02/04/2009, 23:39
Siempre me había preguntado si alguien se fijaba en eso ....
Yo también suelo mirar los iconos para saber de un vistazo si hay mensajes nuevos en algunos foros. Aunque normalmente, tiro de NUEVOS MENSAJES.

JumperNeo
03/04/2009, 08:09
Yo también suelo mirar los iconos para saber de un vistazo si hay mensajes nuevos en algunos foros. Aunque normalmente, tiro de NUEVOS MENSAJES.

+1, nuevos mensajes es mi razón de vida :mrgreen2:

marcelomr
03/04/2009, 08:41
Está genial. Gracias a todos por hacer esto posible.:clap::clap::clap:

manlop
03/04/2009, 11:23
+1, nuevos mensajes es mi razón de vida :mrgreen2:

Creo que somos bastantes los que usamos esa opción :ok:

rusito
03/04/2009, 12:04
que pichon el foro :ok: