PDA

Ver la Versión Completa : pulido de coche



miguepalillos
27/10/2014, 16:22
Buenas Frodom. he visto ya varios trabajitos que te has hecho y veo que algo-bastante del tema de pulidos entiendes.
el caso es que el coche tiene las tipicas marcar en forma de circulos y algunos arañazos superficiales que le quisiera quitar, pero no se si con un pulido a mano sera suficiente o tendre que utilizar pulidora.
el caso es que tengo un amigo que tiene una y esta muy muy dispuesto a meterle mano al coche con la pulidora, pero claro, lo primero, no se si es tan necesario meterle la pulidora para que se quede bien y lo segundo me da un poco de miedo por si lo dejo peor de lo que estaba ya que con maquina no e pulido nunca.
a ver si me puedes aclarar un poco el tema y orientarme un poco con como hacerlo.
muchas gracias.
un saludo

frodom
31/10/2014, 08:40
Buenas!

Si, "algo"...jejeje

Deberás usar pulidora para llevar a cabo el trabajo.
Yo...tendría cuidado y me aseguraría perfectamente de que tu amigo sabe lo que hace, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.

alvaropassat
31/10/2014, 08:53
Si lo que quieres es dejar el coche lo mas perfecto posible, yo no me la jugaría y lo dejaría en manos de un buen detailer, que ademas en Granada tenemos a uno de los que yo considero grandes detailer.

El hacerlo tu amigo y tu puede acarrear que quede peor de lo que esta.

frodom
01/11/2014, 18:57
En efecto, habla con Antonio de First Class Car Care - Servicio Profesional de Detallado de VehÃ*culos. Granada. ([Only registered and activated users can see links]) y haz las cosas bien. Antonio es un gran detailer y hará las delicias de tu CC.

Un saludo.

miguepalillos
02/11/2014, 14:22
perfecto. muchas gracias por la informacion.
lo llamare a ver que precio me da
saludos

frodom
02/11/2014, 21:27
Perfecto, como te comentaba, quedarás encantado. Si hablas con él, dale recuerdos de parte de Alfredo, de SmartCarDetail!

Nacho6k
14/11/2014, 16:31
Yo estaría interesado en pulir mi coche, en Madrid conoceis a algun profesional de confianza? Que precio ronda el pulir un coche? Saludos

frodom
16/11/2014, 20:40
Yo lo puedo hacer, en este subforo tienes muchos trabajos realizados por mí, cuyos resultados van acorde a lo que solicite el dueño. Mándame un MP y hablamos.